Filtro de aire cónico en Bóxer Diesel

Iniciado por Autónomo29, 21 de Junio de 2012, 19:44:26

Autónomo29

Pues tengo curiosidad en cual será el resultado de un filtro de estos universales en el motor BoxerDiesel: si cambia el sonido, se nota algo en las prestaciones, etc. :r_12:
Si alguien lo tiene / lo ha probado, que cuente sus sensaciones :s498:
Un saludo a todos los subareros :s187:
¿Pero cómo piensas subir tu al rally sin ruedas de tacos?

MarioWRX

#1
Mi recomendacion: Filtro de sustitucion.

mezgo

#2
Te comento lo que hicimos TxegliGSI y yo en mi coche.

El en su astra GSI tenia un filtro conico del norauto o asi.... lo que hicimos fue, conectarlo en la toma donde va conectada la bombona-resonador... y la entrada de aire real, se la tapamos bien, ya que el filtro original lo quitamos....

El resultado???? NADA. suena y anda igual que con el de serie, y quitado el resonador..... asique.. lo volvimos a dejar como estaba.

Los filtros del norauto y asi, son conocidos porque meten ruido, aunque las prestaciones no sean mejores... pero en este caso no hacia NADA, jejeje.

Eso si, no te estoy diciendo, que lo pruebes y que pongas lo que ati te ocurre, que mi oche, es rarito XD

el.angel.0001

#3
soberana tonteria para un turbo diesel un man sobra como mucho quitale el resonador y para ir de serie ni eso con repro si le mejoras la admision mucho mejor pero mas importante el dpf off.

Saludos!!

Bnitokmelas

#4
Es una tonteria en cuanto a prestaciones y ruido en un coche de estos.... pero ya no es tanta tonteria si piensas que con eso no va a faltarle caudal al motor.... porque es tan importante, porque en los diesel si se te va ensuciando el filtro el motor tiene que chupar aire de donde sea... el primer sitio son los retenes de las valvuas, con lo que ademas de tener ahi un respiradero  va quemando aceite de motor.... un buen filtro conico tiene mas superficie y es menos restrictivo... siempre que se lleve limpio es una garantia.

el.angel.0001

#5
para llevarlo en perfectas condiciones con maya mas aceite... y es un porculo para un coche de diario si se seca en poco tiempo te cargaras el caudalimetro para un coche de serie con llevar un man nuevo cada 15.000km sobra no necesita mas caudal de aire eso ya lo damanda la centralita para dar la mezcla estiometrica, si quieres mas caudal; admision directa sin resonador con filtro man ya ganas y no notaras nada, porque como digo no necesitas mas caudal para ir de serie.

isetax

#6
yo llevo un K&N de los que se limpian cada cierto tiempo y se les da una pelicula de aceite y se nota un pelo mas suelto... claro que lo puse con el de serie empozao...  :r_95:
cada 5-10K se limpia que no cuesta tanto..
tambien lo puse porque tenia en mente hacer una repro y suponia que iria mejor con mas aire.. como asi a sido..  :s050:

salu2