Re: Manguito de entrada de aire al turbo

Iniciado por cuet, 21 de Junio de 2012, 21:57:53

cuet

Yo cambie el de mi GT y lo monte de silicona,en principio y segun manual se tiene que desmontar el colector de admision. Lo que ize yo fue cortar con una hoja de sierra la entrada de aire que viene de la valvula de descarga a ras del tubo de admision y con fuerza y arrugandolo un poco sale el original. Para entrar el de silicona lo unte de vaselina y arrugandolo un poco y con maña y ayuda de otro amigo lo puede entrar y ajustar bien en su sitio y luego lo limpie bien. Sino vas a tener que desmontar el colector de admision y es una faena que no vas!!
Entrar el manguto del admision del turbo de silicona no es tarea facil! ya que es bastante mas grande que el original y toca por todos los lados, lo bueno es que es flexible.

Subagt

Por curiosidad, ¿qué ventajas e inconvenientes tienen los de silicona respecto al plástico duro de serie?. Es que el tramo Y que va entre el turbo y el intercooler, aparte de ser una mierda, me da guerra al meterlo cada vez.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

chiribuki

Y tengo un par de tubos de esos en silicona azul para vender totalmente nuevos, por si te interesa.

elultimo

Hace unos días se reventó el manguito que une el interccoler con el motor; y como me fastidiaba tener el coche parado pues lo pedí en el enlace que te indico.
http://www.racingdirect.es/epages/eb522 ... e_Silicona

La calidad es bastante buena, el precio bueno; los portes suben pero lo tienes de un día para otro si estan en stok.