El lado Oscuro en el Dyno...

Iniciado por pug206, 22 de Junio de 2012, 01:24:58

pug206

Buenas chicos, queria compartir con vosotros un dia de banco de potencia con unos cuantos evos, algunos con electronica mia.
Espero os entretengais con vuestros primos hermanos los Evos  :wink:

Pues el miercoles aprovechando que metiamos en el banco a reprogramar algun evo, hacer unas pruebas y lanzadas de otro coche, tambien me dio tiempo a lanzar el mio.

Lo llevo con ethanol e85, escape, admision, bujias y bomba.
Levas, poleas y turbo de serie soplando a 1,4bar el mapa base/suave y 1,8bar desinchando a 1,5bar el mapa alternativo/agresivo.

Con el programa virtual dyno y un mapa mas agresivo salian 439cv, actualmente el dia del banco llevaba un mapa menos agresibo, hice un cambio rapido para la 3ª lanzada y le rasque algun cv mas.Pero los 439cv del virtual dyno los veo imposibles, asi que ajustare coeficiente del virtual dyno para que salgan los numeros mas parecidos al banco real...Y si me animo algun dia mirare de sacarle algun cv mas, pero muy poco creo que se puede rascar ya con las mods que tengo...

El banco es de Dimmsport que tiene el taller Tecnicar de Palau-Solita y plegamans.Banco que viendo las cifras que dieron los coches es mas que fiable y sin regalos...

La pimera lanzada es la de color azul con el mapa suave.
La segunda es la roja con mapa fuerte y  "Bang"
Y la tercera de color verde es mapa fuerte "Sin Bang" despues de un ajuste rapido.





Juniorevo tambien lo tuvimos en el banco.
EvoIX con bujias, admision directa, escape, bomba, colectores y gasolina 98 oct (supongo que echa 98... :mrgreen: ).
Arboles de serie, poleas y turbo con dos soplados.Mapa suave a 1,5-1,4 creo recordar y mapa fuerte soplando a 1,7 y desinchando sobre 1,4bar.

Lastima que se solto una tuberia del intercooler en la zona final de la grafica y no se lanzo de nuevo con esa cartografia, pero creo que rondaria los 375cv de haber acabado la lanzada.


Uploaded with ImageShack.us

Llega el turno de Jonax y su EvoX MR.
Linea de escape, bujias, admision directa, wallbro, inyectores y E85.
Poleas, levas y turbo de serie soplando a 1,7bar y desinchando hasta 1,4 o incluso 1,3bar.

Son varias lanzadas, controlando el par para no hacer patinar la caja automatica y sacando todo el potencial en la zona alta.


Uploaded with ImageShack.us


lluis sti

#2
Buena maquinaria os gastais!! Enhorabuena por los resultados

currucho

#3
Estamos los de aqui en clubevo y viceversa :r_37:
Ya lo había visto jaja

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

LEKIMS3

#4
Buenas , muy buena la crónica!!!!
Una pregunta indiscreta , ¿qué llantas son las que lleva el Evo amarillo?¿Medida?
gracias. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

lluis sti

#5
Cita de: "activaR"Estamos los de aqui en clubevo y viceversa :r_37:
Ya lo había visto jaja


Jajajaja, ya te digo, yo tambien lo habia visto en el foro lancerevo.

carlostc

#6
jolin que bien suena y menudas graficas

Bazz

#7
Que pasa muchacho :wink:

Que buena pinta que tienen, a ver si nos vemos algun dia.

Estos evos... ains... sin cometarios

Un saludo.

MALU

#8
Joder no bajais de los 400 borricos :r_08:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Alexwrx

#9
Cita de: "LEKIMS3"Buenas , muy buena la crónica!!!!
Una pregunta indiscreta , ¿qué llantas son las que lleva el Evo amarillo?¿Medida?
gracias. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Creo que son unas Advan RS y por el perfil del neumático diría que son en 19"

//http://www:advanwheels:com:au/wheels/wheel:aspx?id=1