Me presento desde la zona centro (no subaru)

Iniciado por diegumball, 23 de Junio de 2012, 10:49:48

diegumball

Muy buenos dias chicos, me presento por aqui a pesar de llevar registrado mas de un año y leeros de vez en cuando desde la barrera jejeje
Algunos me conoceran de otros foros tambien conocidos donde suelo postear con bastante mas constancia.
Soy de un pueblo de Toledo, mi nombre es Diego y tengo 19 años.
Por desgracia no tengo ningún subaru, y por lo que me temo y como estan las cosas, no creo que lo tenga hasta dentro de algun tiempo.
Mi aficion es el mundo del motor ayudado con la fotografia, es decir, soy fotografo para eventos deportivos, tales como tandas, presentaciones, aceleraciones y demás. Las ultimas en las que estuve fueron en Zuera (Zaragoza) donde recuerdo un Sti gris bastante bonito del cual tengo algunas fotos (creo recordar que tambien estuvo en Garray 2011).

Dejando los subarus a un lado (aunque no mucho, que me regañais jejeje)
Yo tengo un Mazda 323F V6, un modelo algo exclusivo y con un toque algo personal. Es un coche que siempre me ha gustado pero ahora mismo no puedo mantener como me gustaria y lo saco bien poquito (su consumo para mi, sin trabajo, es una ruina, literalmente).
Os dejo unas fotitos del bicho, y nada, comentaros que me teneis por aqui para lo que querais, pronto abriré un post dedicado a las fotillos, ya que dentro de menos de un mes estaré por Cantabria (concretamente en Santander) y realizaré varias sesiones por alli a varios chicos entre ellos un Subaru, que no se si estara registrado por aqui, si es asi mandar un saludo a Gelo :wink:. Asique ya sabeis aquellos que querais unas fotitos de vuestro coche no dudeis en preguntarme jejejeje
Abajo dejo el link a mi galeria, un saludo y muchas gracias a todos.

_MG_6797[1] por Diegumbal, en Flickr

Galeria personal.
www.flickr.com/photos/diegumbal/

Algun trabajo.

Untitled por Diegumbal, en Flickr

Untitled por Diegumbal, en Flickr

Audi A4 por Diegumbal, en Flickr

Mustang Roush 427R por MOTORLIVEX por Diegumbal, en Flickr

GOLF   V por Diegumbal, en Flickr

ital

coño diego, tu por aqui, gelo si es forero y tiene un GT bastante bonito jeje, esperamos esas fotos para ver que sale de ahi jeje.

bienvenido y ponte comodo, de las fotos paso de decirte nada que te lo crees  :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

tycpub555

Bienvenido al club. :r_93:  :r_93:  :r_93:

subaru08azul

saludos desde castillaleon y bienvenido. bonitas fotos!!

aidayzury

bienvenido!!!

buenas fotos haces si señor, esa sesion con el gt de gelo quiero verla!!!

carlostc

Bienvenido al foro

diegumball

Muchisimas gracias a todos por el recibimiento, pronto colgaré mi post para aquellos interesados en una sesion por la zona de Cantabria, bilbao y Asturias. Lo que no se es en que apartado publicarlo correctamente.
Un saludo!

lluis sti

Bienvenido, saludos desde Valencia, yo tambien estuve en zuera viendo las aceleraciones. Las fotos impresionantes!!

McGregorsti

saludos desde badalona ese mazda esta muy guapo  :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

DesiSubaru

Bienvenido desde Badalona (Bcn)!!! Menudas fotazas!!!