Compro kit frenos brembo sti o similar

Iniciado por mitch, 24 de Junio de 2012, 14:58:35

mitch

Hola! compro un kit completo de frenos brembo sti para un wrx sw 2.5t del 07. Tambien me podria interesar algo similar (stoptech, ap, etc). Saludos!

parros

Mira haber si te interesa algo de esto.

viewtopic.php?f=45&t=3767
parrossti(arroba)hotmail.com

mitch

Sigo con la busqueda de un kit delantero y trasero para un wrx sw del 06. Saludos!

galizakamikaze

Si miras un poco, en el post anterior, Brady vende un kit de Brembo de un sw 2006 por 800e
 :s121:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

mitch

Gracias pero tal como explico en mi primer post quiero comprar el kit completo (front&rear) aunque no descarto esa opcion y luego buscar los traseros. Saludos!

PIOLIN

yo tengo estas pinzas de sti huewo del 2008,que son las mismas que las doradas pero en negro para el modelo huewo

si te pueden interesar,estan baratas,que estoi harto de verlas en el trastero

aqui mi post de venta,echale un vistazo y ya me diras si te interesan
viewtopic.php?f=45&t=15720
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

mitch

Ya tengo el kit delantero! Solo me falta el trasero. Piolin! el tuyo no me vale ya que es 5x114.3 y el sw es 5x100. Saludos!

PIOLIN

Cita de: "mitch"Ya tengo el kit delantero! Solo me falta el trasero. Piolin! el tuyo no me vale ya que es 5x114.3 y el sw es 5x100. Saludos!

por anclaje si te sirve,lo de 5 x 114,3 es en la mangueta de las ruedas no donde ancla la pinza de freno,lo unico esque necesitaras el disco de DBA especial para pinzas de sti y freno de mano de wrx interior,por lo demas de anclaje de pinza la puedes poner directa con el adaptador que hay,esto ultimo lo necesitas sean klos frenos procedentes de un 5 x 114,3 o de un 5 x 100,ya que la pinza sti es mas grande

aqui sale el adaptador y el suplemento para el freno de mano si no quieres poner disco especial de DBA
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.