Intermedio GT en wrx.

Iniciado por MarioWRX, 24 de Junio de 2012, 18:12:28

MarioWRX

Buenas, alguien sabe si me sirve el intermedio de un gt. El caso es que al WRX 06, le meti el downpipe de un gt, y es unos 10 cm mas corto. Ahora quiero meterle intermedio de 3" pulgadas asi le quito el adaptador que llevo de 2,5" y el intermedio original, para dejar todo en 3".  Haber si me sirve tanto enganche como medida, y si alguien lo vende baratito lo compro.

hiper

Pueden ser parecidos pero no iguales ya que tu motor es 2.5 y el gt es 2.0 y presentan diferencias tanto en colectores como en escape...

Bajo mi punto de vista dudo que te sirva y si te sirve tendras diferencia de medidas...
Te tocará posiblemente hacer algun "apaño", como te toco con el que mencionaste.

Un saludo,

:wink:

WAGON555

Ademas mario no se si has tenido en cuenta el tema de las sondas que en tu coche lleva 2 creo...el gt solo 1 y ademas la medida de los cables es distinta y el posicionamiento de la sonda tambien....por poder se podra poner....pero veo que tendras que hacer unas cuantas modificaciones...quizas los soportes varien algo.... y no se si te saldria mas en cuenta cojer uno especifico de tu coche, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

japoturbo

Cita de: "MarioWRX"Buenas, alguien sabe si me sirve el intermedio de un gt. El caso es que al WRX 06, le meti el downpipe de un gt, y es unos 10 cm mas corto. Ahora quiero meterle intermedio de 3" pulgadas asi le quito el adaptador que llevo de 2,5" y el intermedio original, para dejar todo en 3".  Haber si me sirve tanto enganche como medida, y si alguien lo vende baratito lo compro.

Entonces la linea del GT es de 3'' y la del WRX 06 es de 2,5''  ???
REPROGRAMACIONES por OBD II

MarioWRX

Al final lo voy a dejar como esta, tengo un padre que dice que notaba el coche muy raro. Lo he cojido yooo y va muy bien. Son cosas de  :m157: . JAJAJA.

valentin garcia

Cita de: "japoturbo"
Cita de: "MarioWRX"Buenas, alguien sabe si me sirve el intermedio de un gt. El caso es que al WRX 06, le meti el downpipe de un gt, y es unos 10 cm mas corto. Ahora quiero meterle intermedio de 3" pulgadas asi le quito el adaptador que llevo de 2,5" y el intermedio original, para dejar todo en 3".  Haber si me sirve tanto enganche como medida, y si alguien lo vende baratito lo compro.

Entonces la linea del GT es de 3'' y la del WRX 06 es de 2,5''  ???
En mi wrx menos el silencioso trasero que creo que es en 2,5,el intermedio es de 3 pulgadas.