Otro STI mas.

Iniciado por Kennedy, 26 de Junio de 2012, 00:09:44

Kennedy

Buenas, me llamo Victor y tengo 25 años, me registre hace unos cuantos meses por estos lares, pero tampoco me he presentado por no tener un Subaru hasta ahora, aunque en casa hay un Legacy 2.5 del 2001. Llevaba un tiempo buscando algo que me llenase algo mas que mi Eclipse GS, que tengo en venta por cierto jaja, hasta que se presento la oportunidad de un Impreza STI del 2005, un modelo que desde siempre me ha tenido enamorado, y cuando lo probe se me despejaron las dudas. El coche en cuestion es el restyling posterior a la version especial, se difencia de este en los aletines traseros, interior y llantas modelo 2006, bujes con tornilleria estandar japonesa, y por supuesto DCCD que ya traia los V.E.. Esta de serie a excepcion de una Forge. Lo poco que lo he conducido, solo un deposito, me ha parecido un coche bastante serio, logico teniendo en cuenta que vengo de un Eclipse GS y de un Polo G40 que tambien poseo.

Unas cutre fotos del dia que lo fui a ver, cuando tenga tiempo le hare algunas mas decentes.

Un saludo a todos

tycpub555

Bienvenido y enhorabuena por tu compra, se ve que esta cuidadito.  :r_ap:  :r_ap:

Alexwrx

Buena máquina te has pillado, bienvenido!!

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

elultimo

Un saludo, y bienvenido,

Jonas

Bienevenido al Club!!!un saludo desde Terrassa :s121:
spero ke lo pases bien x aki y ke disfrutes de tu Makina.

PD :En la Gasolinera podras hacerle muxas mas fotillos. . . . .jejejejjeje
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid :s121:

lluis sti

Saludos desde Valencia, bienvenido al foro y a disfrutar de la adquisicion.

Pd: lo de la gasolina es normal no te preocupes!! Jajajaja

Jose nogues

Bienvenido al club.
un saludo.