Luces traseras a medio gas en Huevo

Iniciado por mezgo, 26 de Junio de 2012, 23:28:33

mezgo

Bueno, pues hoy al sacar el coche al mediodia para ir a currar, me he percatado de algo curioso.

Cuando tengo el coche arrancado, y las luces apagadas, las luces de posicion traseras( las de LED) estan a medio gas, alumbrando TODAS un poco.

Haciendo pruebas, he visto que se quedan encendidas así, siempre que está la radio encendida.

EJEMPLOS:
Coche arrancado , luces apagadas y radio encendida : luces traseras a medio gas
Coche parado, sin contacto alguno, y radio apagada: Luces traseras apagadas
Coche parado, con 1º contacto(solo radio y reloj) y radio encendida: luces traseras encendidas..

Que puede hacer, que se queden encendidas???? decique que tengo 2 etapas de potencia enchufadas. tambien, de los cables de la radio, que son bien gordos, el +y -, e sacado, para iluminar los relojes, y para el detector de radares. todo esto, comprobado el + y - de cada aparato...

Mañana por la mañana haré pruebas

Alguien tiene idea de que puede ser??? saludos!!!

XR4x4

Chapuzas  :r_one:  :r_26:

Has dejado algo con masa, puede que sea un retorno y te cueste encontrarlo.  :r_ptap2:

mezgo

Pues estoy enel garage.y es la radio. Sienpre que la radio este encendida, se quedan encendidas. Estando todas las demas pijadas puesta pormi enchufadas y funcionando...no se que pede tener la radio para que haga eso...tampoco me molesta.acorta la vida de los led, si, pero no me chupa bateria ni nada...

Cherokee.

Tiene todo la pinta de alguna conexión mal hecha :r_34:

mezgo

conexion mia almenos no creo que sea. porque si yo quito el conector de la radio, debería seguir encendiendose.... pero no es asi... es la radio.. que es china y punto XD. pero si tengo que elegir, entre que se me enciendan las luces, o me dure medio año la pantalla... que se me queden encendidas :biggrin: jejeje

subaru08azul

Me imagino que tengas fusible para la bateria . Si no ponle que en el coche de un amigo tenia una conexion mal hecha en la radio y ivamos tan tranquilos y empezo a salir humo del salpicadero y tuvimos que salir de el coche y quitar el contacto porque casi se prende el coche.

mezgo

la radio trae su propio fusible... el equipo de musica tambien tiene un fusible gordo....

mezgo

lo que no he probado, y tenia que a ver probado, es, poniendo la radio original. porque pienso, que puede ser el sistema de deteccion de luces, que se le escape algo de la radio alas luces, y haga ebcenderse algo...

Carlos2.0

comprueba el cable que hay para que baje el brillo de la pantalla al encenter las luces, casi seguro que no está bien puesto y se comunica

mezgo

Esque ese cable no es como el del freno de mano...o el de la camara trasera.ese cable viene conectado directamente al conector, porque el coche ya tiene la instalacion.cuando pueda compruebo eso...