(COMPRO) Kit de Muelles para Impreza Gt

Iniciado por Rodr_gt, 27 de Junio de 2012, 05:19:19

Rodr_gt

Pues lo dicho estoy interesado en agachar mi subaru  :s198:  ya que quiero que quede bonito no para ir a correr el paris-dakar ajjaja querria un kit de muelles algo barato y que baje unos 40mm o una suspension roscada bueno ponedme vuestras ofertas y lo iremos hablando!! Un saludo!
I2+ D5 I6 (¡OJO, FRENANDO MUCHO!) D3 --> 2  80m  I4-D5 BOTA MUCHO
D4 POCO RASS D3--> 2 SUCIA I5-D6 TOPE TOPE
Go!!! Go!!! Go!!!

Rodr_gt

Up
Go!!! Go!!! Go!!!

ivansportive

Hola buenas,

Yo tengo los amortiguadores de serie de mi impreza gt 99 V6, llevan un kit de koni de cartuchos que se insertan dentro del amortiguador original vaciandolo previamente, por fuera se ven totalmente de serie en la ITV no hay ningun problema. En la parte superior del amortiguador se regula la dureza con un pieza plana, la dureza tiene cinco posiciones. Tambien tengo unos muelles que bajan el coche qdando como lo ves en la foto.

Aun no los habia puesto a la venta en el post que tengo pero . . . 350€ Los 4 amortiguadores con los 4 muelles (copelas no incluidas), portes no incluidos.

Rodr_gt

Hola, la verdad esque me gusta la idea de los koni con muelles ya que quiero algo para agachar ya el coche pero por lo que veo en las fotos los muelles bajan muy poco no? ya que yo tengo la suspension de serie y me da la impresion de que esta casi igual que el tullo la foto de por delante se ve bastante levantado para tener muelles. Bueno ya me dices Un saludo
Go!!! Go!!! Go!!!