Dirección de GT

Iniciado por rallymans, 01 de Julio de 2012, 19:54:39

rallymans

Hola a todos, como algunos ya saben estoy buscando un Impreza GT.
En estas dos últimas semanas he probado dos Imprezas uno del 2000 de 218cv y otro del 97 de 211 cv, los dos con llantas de 17''. La diferencia que he encontrado es que la dirección del 2000 va mucho más ligera, que el del 97, me ha sorprendido lo dura que iba.
Me gustaría saber si la dirección del del 2000 y del 97 son las mismas, o por lo contrario, son diferentes y por ello va mucho más dura?

Gracias!

subaru34

#1
yo tengo un gt turbo en version 98 y no encuentro la direccion dura,aunque no he probado un 2000 y no puedo comparar.

tycpub555

#2
Yo he probado los dos y casi van iguales, puede que los que hayas probado tu uno tenga las ruedas bastante gastadas y da la sensacion de dureza,

Si no es asi, el que va dura tiene un problema.

Subagt

#3
El mío es del 98, y desde el principio tiene un tacto blandurrio de asco, para niñas. Habla con el dueño del 97 para ver qué le ha hecho a la dirección y nos lo cuentas. También te digo que todos los gts tienen fugas (o fugones mejor dicho) en el circuito de dirección.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

hiper

#4
Cita de: "Subagt"El mío es del 98, y desde el principio tiene un tacto blandurrio de asco, para niñas. Habla con el dueño del 97 para ver qué le ha hecho a la dirección y nos lo cuentas. También te digo que todos los gts tienen fugas (o fugones mejor dicho) en el circuito de dirección.

Verdad de la buena...   :r_ap:

El mio ya le cambie un latiguillo pero sigue tocando los guevos. Mira que es díficial solucionar este problema...
No hay manera de dejarlo perfecto, siempre gotea algo.

 :question:

rallymans

#5
Cita de: "tycpub555"Yo he probado los dos y casi van iguales, puede que los que hayas probado tu uno tenga las ruedas bastante gastadas y da la sensacion de dureza,

Si no es asi, el que va dura tiene un problema.

Las ruedas no están gastadas...

rallymans

#6
Cita de: "Subagt"El mío es del 98, y desde el principio tiene un tacto blandurrio de asco, para niñas. Habla con el dueño del 97 para ver qué le ha hecho a la dirección y nos lo cuentas. También te digo que todos los gts tienen fugas (o fugones mejor dicho) en el circuito de dirección.

El dueño del GT me dijo que tambien la nota dura, pero que fue a varios mecanicos que dicen que es normal, pero os digo que esto no es normal, e probado GT 2000, wrx del 2006 y R del 2006, y no van tan dura la dirección...

Menotti

#7
Puede ser algo del tema de la servodirección? O los uniballs que estén resecos?
Vive y deja vivir

imprezaturbo

#8
Yo tengo un gt97 y mi direccion es mas dura que la de otro gt mas moderno.

Un saludo

rallymans

#9
Cita de: "imprezaturbo"Yo tengo un gt97 y mi direccion es mas dura que la de otro gt mas moderno.

Un saludo

Gracias por la respuesta me dejas un poco mas tranquilo!