Líquido de embrague muy sucio, CONSEJOOO

Iniciado por sergio_meca, 03 de Julio de 2012, 21:17:14

Subagt

El líquido de embrague hidráulico se cambia por el mismo procedimiento que los frenos, y el líquido también es exactamente el mismo. Se necesitan dos personas, uno que abre/cierra el sangrador del empujador, y otro al pedal. Hay que tener paciencia  porque el pedal se va abajo como atraído por un imán, y hay que recuperarlo a mano, repitiéndolo todas las veces necesarias hasta que "agarre" líquido tras la pisada.

Por cierto, las paredes de mi depósito también estaban ennegrecidas, y en mi caso el empujador tenía fuga.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

sergio_meca

Compañeros, ayer por la tarde me puse con el tema, cogí una jeringa de jarabe y le puse un tubito de estos de aire para que absorbiera por dentro sin dificultad y después echarlo en el filtro de pintura a un vasito, sabéis lo que se filtro? NADA xd

Se me quedó una cara de tonto? XD

Era como un polvito verde.. lo pude ver claro porque al bajar el nivel, este se quedo sobre las paredes del depósito y con un clínex lo limpié y era eso.. Como un polvito verde.

Ese polvo verdoso lo reconocí rápido por esto.

En el filtrillo del vaso del líquido de frenos se quedo depositado este polvito verde también... y saque el filtrito y lo limpie.... Y no se ha vuelto a depositar más...

Pero en el caso del embrague era mucha más cantidad... y considero que el liquido de frenos sufre mas que no el del embrague no? Y aun así había mucha más cantidad de ese polvito verde...

Bueno total... que el filtro no era capaz de filtrar ese polvo verdoso (filtro de 125MICRON) asique lo volví a echar otra vez y ahí está.

Estos expertos en líquidos y sistemas de freno? Que opináis sobre esto?

Un saludo compañeros.

elultimo

Pues se parece a ese barniz verde con el que salen recubiertos los motores subaru de fábrica

DarkMoon

Cita de: "elultimo"Pues se parece a ese barniz verde con el que salen recubiertos los motores subaru de fábrica

Eso mismo he pensado en cuanto has mencionado el color de la guarreria esa...

Saludos!