REPOSAPIES ALUMINIO

Iniciado por MALU, 24 de Septiembre de 2008, 09:14:56

PoXo

El que os he puesto la verdad esque va de lujo, solo tienes que sacar las grapas y kitar el reposapies d eplastico y poner el de aluminio con las mismas grapas "plug and play" XD :r_8xzwl:

subarisubari

Cita de: "Miguel.."Yo me he comprado uno de la marca de Sparco, por que el coche traia ya los  pedales de Sparco, pero no me traia el reposapies. No encaja en los agujeros que tiene.. pero trae un chapita para que lo atornillas y luego pones el reposapies en el acople..

no te fies nada de esos acoples hazle agujeros con un taladro de toda la vida

diegoWrx

Y en donde puedo comprar el que dice Poxo por que la verdad es perfecto ¿¿¿¿que se puede comprar en el enlace???.Gracias

MALU

Cita de: "diegoWrx"Y en donde puedo comprar el que dice Poxo por que la verdad es perfecto ¿¿¿¿que se puede comprar en el enlace???.Gracias

SI TIENES CUENTA EN EBAY SI :r_21:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

Cita de: "diegoWrx"Y en donde puedo comprar el que dice Poxo por que la verdad es perfecto ¿¿¿¿que se puede comprar en el enlace???.Gracias

Creo que si yo no lo compre por ebay, pon "dead pedal wrx" en google algo saldra

Alex impreza wrc

yo me lo hice yo.con aluminio de paliyo que me pille en el curro y me hice reposapies y chapa parala alfombrilla si quereis pongo foto.

subarisubari

Cita de: "Alex impreza wrc"yo me lo hice yo.con aluminio de paliyo que me pille en el curro y me hice reposapies y chapa parala alfombrilla si quereis pongo foto.

ponla a ver :r_15:

Alex impreza wrc