Tapas faros de niebla Sti en Wrx 2006

Iniciado por diegoWrx, 05 de Julio de 2012, 14:32:14

diegoWrx

Necesitaba saber si se le pueden poner las tapas de los faros de niebla del sti a un wrx del 2006.Las tapas son estas //http://www:ebay:com/itm/2006-2007-SUBARU-IMPREZA-WRX-STI-FOG-LIGHT-COVERS-BLACK-/200778060143?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item2ebf4e116f&vxp=mtr pero quiero saber si es necesario desmontar los faros de niebla para poner las tapas o bien se pueden montar
las tapas con los antinieblas debajo de las mismas.

PD:si alguien sabe en donde pillarlas baratas que me lo haga saber  :wink:

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

yoni

Buenas se puedenmontar sin problemas yo puse las tapas con los faros puestos eso si preocura desconectar los faros por si los pones y te van a derretir la pintura de las tapas espero te ayude un saludo

diegoWrx

gracias por el consejo  :wink:  :wink: y alguna informacion sobre precios y donde se pueden adquirir???

AlbertoSTI

Cita de: "diegoWrx"gracias por el consejo  :wink:  :wink: y alguna informacion sobre precios y donde se pueden adquirir???
Las tapas son caras de cojones eh... si las puedes conseguir de segunda mano mejor que mejor, sino igual alguno de los colaboradores podria conseguirlas.
Si todo esto falla donde seguro las tienen es en www.subaruzero.com

Un saludo!
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

neich_clarke

buenas yo llevo montadas esas de tu enlace, ni las pararon en aduanas ni nada, la única pega q vinieron con pegatina y no vinilo pero por lo demás encajan perfectas. un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

diegoWrx

perdona mi ignorancia que diferencia hay de la pegatina al vinilo??? en cuanto te salieran sin pararlas en aduanas???joer es que he estado mirando y ni que las tapitas tuviesen musica las hijas de su mad......jejej

Un saludo y graciñas a todos por vuestra ayuda

yoni

Bueno a mi me salieros 73€ en eBay sin pintar y sin pegatinas encabien i sin ningún problema con ellas un saludo

neich_clarke

pues hombre un pokito mas de calidad el vinilo, por lo demas con el envio y en negro (yo iba a pintar todo el coche y me daba=) me costaron unos 65 euros, pero kizas estaba mejor el euro. un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

jolocotroco

Buenas,yo quiero hacer lo contrario quitar las tapas y ponerle los antinieblas,mi impreza trae el kit del STi me imagino que esa conversión se puede hacer sin mas,no?porque debajo de las tapas estará el mismo hueco o cambia la defensa del STi a la del WRX

Un saludo.

Menotti

la defenssa del wrx 2006 y el sti son las mismas lo unico que cambia es el tema de los antinieblas -tapas
en la defensa del wrx si quitas los antinieblas se ven las canales donde encajan las tapas del sti
yo tengo intencion de cambiarlos por las tapas asi que si te interesa el cambio,jolotroco,lo podemos hablar
un saludo
Vive y deja vivir