La vivienda en España

Iniciado por berto_astur, 24 de Septiembre de 2008, 09:41:45

berto_astur

Chavales la vivienda está fatal

http://www.elrellano.com/videos_online/ ... s-vpo.html

Tienen gracia los cabrones

tycpub555

Por desgracia tienen razon. :s198:  :s198:  :s198:

A mi me a llegado hoy la revision de la puta hipoteca y 75 euros mas al mes, hijos de puta.

subarisubari

aqui en alicante la gente se ha pegado una empuada de cojones en casas de mierda en los pueblos colindantes y ahora estan medio regalando pisos justo enfrente de las casas de sus padres, tiene cojones la cosa pero supongo que sera en todos los lados igual no?

carlostc

jajjaja muy bueno,

pues aqui por lo menos no suben y alguna que otra la encuentras 30mil euros menos

Jonas

muy bueno !!!jejejeje :r_26:  :r_26:

la cosa sta mal pero lo peor sta x venir
ya ke nuestra sociedad se basa en el consumo
y sin consumo el gobierno no recauda impuestos y encima
el paro no para de subir y se tiene ke gastar el poco dinero
ke les keda en prestaciones sociales
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

ixuke

la cosa esta realmente mal si el problema fuese solo los pisos y las casas.....
Vereis esta mal el tema del automovil,las casas no venden coches,las fabricas no tienen pedidos de piezas (algunas sobreviven de esto algunas no muchas...) sobre un 80% son piezas de coches,y si no se venden....a la calle todos como esta pasando pero no gente de ett si no gente que lleva 20 años por la empresa.
Las constructoras igual los obreros a la calle,y asi con todos los sectores,alimentacion (junto con todos los puestos de trabajo que ello conlleva...etc).
Lo peor amigos mios aun no ha llegado esta por llegar,solo estais viendo el principio pero tener en cuenta que de aqui a unos 8-9 años las cosas no van a cambiar xd :r_37: como para volverse loco....la gasolina volvera a subir en breve y se pondra por la nubes,la comida no se mil cosas de necesidad la cosa esta verdaderamente jodida.
Es cierto que gran parte del problema no es por nuestro gobierno actual pero si una gran medida,personalmente me cago en el psoe y me cago tambien en jose luis rodriguez zapatero y sobre todo en el ministro de economia que tiene la poca verguenza de reirse el otro dia mientras comentaba que es la peor crisis financiera de españa desde hace unos 50años.el tio se reia :r_37: me cago en sus muertos claro el no tendra necesidad.....en fin que la cosa va para largo.
Añado que el otro dia fui a ver una casa y solo faltaba que me comiesen el pene para que la comprase,al igual que en un concesionario que fui me sujetaban hasta la chaqueta para ver el coche por dentro y llamaron a una secretaria para hacerme una felacion para que comprase el coche :r_16:  brutal.....la gente esta muy apretada ahora imaginad en 2-3 años.....para los que tengais dinero es una ocasion excelente para comprar como hizo la gente en la epoca y mas adelante haceros de oro, pero no ahora mismo claro está.
Yo mismo acabo de deshacerme de mi vehiculo y a la gente que llamo para comprar el coche estan desesperados,pudiendoles bajar las cantidades que piden miles de euros (segundamano).
Todo esta por llegar apretaros el cinturon.....yo ya me olvido de comprar nada por el momento las hipotecas subiran muchisimo,la vida diaria (gasolina,un puto cafe...).
un saludo locos¡ :biggrin:

ixuke

joder no habia visto el video xjajajjajaja de todas formas por la inmobiliarias me alegro que se jodan y por todos los constructores con esos precios abusivos por autenticas mierdas (y que la gente no tiene otra opcion mas que pagar) y por culpa de toda esta gente las personas que venden una casa de segundamano piden cantidades astronomicas por autenticas mierdas....lo de que se jodan siento si hay algun aludido en el sector pero se lo han ganado a pulso......

subarisubari

yo gracias a dios no me e metido en nada solo el coche y pago solo 350 euros pero yo nose que van hacer toda esta gente que se han metido en una letra de 800-1000 de piso y se han comprado un bmwgasoilcastaña de 30.000 euros (la mayoria por supuesto son obreros) toda esta gente tiene que estar temblando.

berto_astur

La cosa está jodida, y más que va a estar.

Aquí en Asturies, sinceramente todavía no se nota demasiado, pero creo que empezará pronto a notarse mucho.

Lo digo, porque las sidrerías siguen llenas día a día, así que o la gente se dedica al alcohol para ahogar las penas, o todavía les da para ello.

En fin, ya me contaron amigos, que por Madrid la gente empieza a cambiar de empresa a una que se llama INEM, y esto en el campo de la tecnología que es el mio, por tanto, no quiero pensar como estará la construcción, y otros sectores.

A apretarse toca.

MALU

Cita de: "subarisubari"yo gracias a dios no me e metido en nada solo el coche y pago solo 350 euros pero yo nose que van hacer toda esta gente que se han metido en una letra de 800-1000 de piso y se han comprado un bmwgasoilcastaña de 30.000 euros (la mayoria por supuesto son obreros) toda esta gente tiene que estar temblando.

HAY MUCHA GENTE QUE VA A TENER QUE MAL VENDER SU CASA, PORQUE NO LLEGAN A FINAL DE MES :r_16: TODO DECIR QUE A MI ME IRA BIEN PORQUE EN UN PAR DE AÑOS MAXIMO ME TENDRE QUE COMPRAR UN PISILLO :r_95:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA