Quien se podia imaginar esto hace 15 años

Iniciado por parros, 07 de Julio de 2012, 21:11:43

parros

Hace pocos años cuando comenzaron a salir los primeros coches híbridos nadie se podia pensar que se llegara a este extremo con un motor electrico.

http://www.motoryracing.com/coches/noti ... rburgring/
parrossti(arroba)hotmail.com

carlostc

Cita de: "parros"Hace pocos años cuando comenzaron a salir los primeros coches híbridos nadie se podia pensar que se llegara a este extremo con un motor electrico.

www.motoryracing.com/coches/noti ... rburgring/

jjajajajajaja yo ya voy toda la semana con transporte electrico

McGregorsti

Cita de: "carlostc"
Cita de: "parros"Hace pocos años cuando comenzaron a salir los primeros coches híbridos nadie se podia pensar que se llegara a este extremo con un motor electrico.

Carlos esa bici esta muy guapa ahora tienes que ponerle el awd de subaru  :r_24:  :r_24:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

currucho

En los 90 ya había el clio eléctrico y la citroen c15 eléctrica.

Pero el récord de Nurburgring no lo tiene el Pagani en 6'47"??

Como debate me gustaría decir que no entiendo como hablan tanto de ecología con los coches eléctricos, ¿la energía eléctrica aparece en las baterías por arte de magia?

Tenemos que tener en cuenta que no tenemos suficiente abastecimiento para el consumo eléctrico que pueden llegar a generar los coches eléctricos y luego protestamos por Garoña, pero le estamos comprando la energía a Francia que procede de nucleares y enterramos los residuos de ellos en nuestro país... y que estamos quemando basura, que no sale de los molinos de viento!!

Yo creo que es otro timo que nos quieren meter, porque además, al aumentar el consumo eléctrico va a aumentar su precio. Pienso que este no es el camino adecuado.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

Subagt

Cita de: "activaR"En los 90 ya había el clio eléctrico y la citroen c15 eléctrica.

Como debate me gustaría decir que no entiendo como hablan tanto de ecología con los coches eléctricos, ¿la energía eléctrica aparece en las baterías por arte de magia?

Tenemos que tener en cuenta que no tenemos suficiente abastecimiento para el consumo eléctrico que pueden llegar a generar los coches eléctricos y luego protestamos por Garoña, pero le estamos comprando la energía a Francia que procede de nucleares y enterramos los residuos de ellos en nuestro país... y que estamos quemando basura, que no sale de los molinos de viento!!

Yo creo que es otro timo que nos quieren meter, porque además, al aumentar el consumo eléctrico va a aumentar su precio. Pienso que este no es el camino adecuado.
Es que ahí está la tragi-comedia humana, que ya se puede elegir el camino que sea, que al final es catastrófico.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

valentin garcia

Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "carlostc"

Carlos esa bici esta muy guapa ahora tienes que ponerle el awd de subaru  :r_24:  :r_24:
Y lo que te ahorraras en combustible tio jajaja

Cherokee.

Tendremos que ir haciendo ruido con la boca :s102:
Que locura :r_09:

manugtt

Cita de: "activaR"Como debate me gustaría decir que no entiendo como hablan tanto de ecología con los coches eléctricos, ¿la energía eléctrica aparece en las baterías por arte de magia?

Si señor, y esa es la realidad de este triste pais. Asi nos va...
Aqui nos lo pintan todo muy bonito para vendernos la moto, pero lo que esta claro, es que detras de este cartel tan bonito y ecologico, estan lo intereses de los de siempre.

parros

Cita de: "activaR"En los 90 ya había el clio eléctrico y la citroen c15 eléctrica.

Por muchas vueltas que le den y que nos quieran vender la burra, lo que esta muy claro es que el motor electrico no es el futuro, al menos con los actuales acumuladores.
parrossti(arroba)hotmail.com

carlostc

Carlos esa bici esta muy guapa ahora tienes que ponerle el awd de subaru  :r_24:  :r_24:[/quote]
anda pues habra que ponerle delante tambien

Y lo que te ahorraras en combustible tio jajaja[/quote]

y en zona azul, la gasolina la quemo en fin de semana