Quien se podia imaginar esto hace 15 años

Iniciado por parros, 07 de Julio de 2012, 21:11:43

valentin garcia

Ami eso de los coches electricos me parece una parrafallada,porque es sencillo.....cuanto mas coche electrico mas consumo de electricidad,mas gasto....cuanto mas consumo mas demanda de energia y mas carga alas centrales,porque en ese pais no se aprende que hay energia eolica,asique mas contaminación!
Cuando se acabe definitivamente los combustibles....pues como dijo un cientifico de la area 51 en estados unidos:
Estamos apunto de descubrir la forma de desplazamiento de los ovnis que tenemos en nuestras instalaciones...la antigravedad!!Ese cientifico desaparecio misteriosamente despues de haber dicho esto,como todo aquel que desvela algo sobre esa area secreta!!

currucho

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

currucho

He estado curioseando un poco y el r8 más básico cuesta 129970€ y no sé si incluye los impuestos de matriculación, etc. Del eléctrico no he encontrado precio porque creo que sale aún en 2013, con lo que andará ya cerca de los 200000€. El r8 "genéticamente preparado", con una aerodinámica inmejorable, "a la vanguardia de la técnica", blablabla.... En Nurburgring 8'09": todo un record!!!

El subaru impreza sti con mala aerodinámica, el lastre del 4x4, menos potente, no es alemán (ya no es bueno),etc. Por 45000€ y hace 7'55"  :r_one:

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

currucho

Es más, el impreza del año 2002 ya tenía mejor tiempo: 8'06"