Juntas!

Iniciado por rallymans, 07 de Julio de 2012, 21:31:38

rallymans

Hacer las juntas porque pierde aceite , es una reparación peligrosa? Puede tener consequencias a la larga? O es reparacion mas de mantenimiento. El impreza q estoi a punto de adquirir esta perfecto me dijo el hombre que le habia echo las juntas porque perdia aceite, y como nose mucho de mecaninca os lo queria comentar, me tengo que preucupar por esta reparación? la culata tiene algo que hacer?

Haber si alguien me puede decir alguna cosa por que estoui un poco preucupado muchas gracias a todos!

elultimo

Si se cambian las juntas, me parece que  quieras o no hay que planificar culata, ya que hay que dejarlas bien lisas para recibir las nuevas.

vitin80

pero te dijo que las juntas que habia hecho eran las de las culatas??? porque un motor lleva multiples juntas, que si pierden aceite se cambian y punto, no hay mayor problema. otra cosa es que haya cambiado las juntas de culata porque perdia aceite por ellas, pero eso me suena raro, no se, lo tipico es una averia mayor, no una simple "perdida", no se si me explico...

Subagt

si ha cambiado juntas, es trabajo y dinero que te ha ahorrado. Al final todas gotean.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

rallymans

Ya me enterado mejor :r_ufel12: La junta es la de valvula se cambio porque salía mucho humo del vehiculo pero en teoria no era por culpa de la junta, el problema ya esta solucionado! Reparacion seria la junta de valvula señores? :tongue:

Bnitokmelas

Entoneces han levantado culatas, jejeje   han cambiado los retenes de las valvulas porque chupaban aceite, es el sitio mas critico en todos los motores, pero..... cuantos km tiene el coche?  No es normal en un coche tan nuevo,  por lo demas si esta todo bien montado no hay problema

Subagt

Cita de: "Bnitokmelas"Entoneces han levantado culatas, jejeje   han cambiado los retenes de las valvulas porque chupaban aceite, es el sitio mas critico en todos los motores, pero..... cuantos km tiene el coche?  No es normal en un coche tan nuevo,  por lo demas si esta todo bien montado no hay problema
¿Para cambiar retenes de válvulas es necesario sacar culata?. Sé que en otros motores pueden cambiarse sin levantarla.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

tycpub555

Por lo poco que se explica son las junta de las tapas de los balancines,

es una pregunta bastante general, el motor lleva muchas juntas, puede echar humo por muchos motivos. Lo mejor seria, ya que nos pides nuestra opinion que le pidas las factura al dueño del coche, la excanees y la podamos ver, con eso seguro que te podriamos decir exactamente lo que le ha pasado, lo que le han hecho y si fue grave o no.

rallymans

Cita de: "Bnitokmelas"Entoneces han levantado culatas, jejeje   han cambiado los retenes de las valvulas porque chupaban aceite, es el sitio mas critico en todos los motores, pero..... cuantos km tiene el coche?  No es normal en un coche tan nuevo,  por lo demas si esta todo bien montado no hay problema

El vehículo tiene unos 95.000 km

rallymans

Os dejo aquí unas todas las facturas de lo que se le a realizado al vehiculo haber que os parece!Por cierto ayer pase por un mecanico para llevar el Impreza para que lo repasara me comento que no me comprara el GT que a los 100.000 Km petan el motor, que el ya atenido varios arreglando el motor, que os parce?

Perdonar por lo mal que se ven las imagenes!