Juntas!

Iniciado por rallymans, 07 de Julio de 2012, 21:31:38

tycpub555

#10
Como dije mas arriba, las juntas son las de las tapas de los balancines, nada fuera de lo normal.

Cuelganos unas fotos para poder ver el pequeño.

Subagt

#11
Citar!Por cierto ayer pase por un mecanico para llevar el Impreza para que lo repasara me comento que no me comprara el GT que a los 100.000 Km petan el motor, que el ya atenido varios arreglando el motor, que os parce?
Que a ese le han llevado gt trucados, o de gente que los trataban como si fuera el 127 de séptima mano que tuvieron como primer coche. Ese motor de serie, y tratándolo como se debe, no lo "petas" por mucha caña que le des. Lo que sí tiene es un desgaste de casquillos de  biela o de embrague mayor que en otros, debido a las aceleraciones que ofrece.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

japoturbo

#12
Nose cuanto te pide por el, pero si realmente lo de las facturas es real tendrás coche para tiempo, embrague y  distribucion a los 97000 es lo que corresponde.
Lo de la dirección, bien aprendido lo tengo, tipico de los GT.
Y frenos,aceite y filtros...ya que te pones al manteminiento lo haces.

Yo no veo nada raro en las facturas ni que pueda haber sufrido algo bestia el coche, cuelga alguna foto exterior haber si se puede ver algun golpe o algo.
REPROGRAMACIONES por OBD II

hiper

#13
Cita de: "Subagt"
Citar!Por cierto ayer pase por un mecanico para llevar el Impreza para que lo repasara me comento que no me comprara el GT que a los 100.000 Km petan el motor, que el ya atenido varios arreglando el motor, que os parce?

 :r_37:  de donde ha salido ese mecánico...

Que no diga tonterias. Hay muuuuuchos del club que tenemos mas de 150.000 km y el motor como el primer dia!!

Usease Yo (170.000)

Haber si se anima mas gente de GT y te dicen los km de sus "cuenta".

 :r_45:


No hay mayor secreto para una buena vida de un motor, sus cambios pertinentes.
Aceite, filtros, todos los liquidos y la famosa correa de la distribución.
Yo me encuentro en el segundo cambio de correa y ademas he cambiado bomba de agua y termostato para mayor seguridad.