UNA MALA NOTICIA

Iniciado por FURAMAN, 24 de Septiembre de 2008, 12:00:39

FURAMAN

Hola a todos,

Supongo que este es un de esos posts que nunca nos gustaría leer y tampoco escribir, ayer por la noche sufrí una salida de la carretera con mi coche golpeando frontal/lateralmente contra un talud de tierra y quedando el vehículo entre dicho talud y la cuneta, las consecuencias del impacto solo son materiales ya que tanto mi acompañante como yo estamos bien, tengo unas leves molestias en la espalda pero es algo común en este tipo de accidentes. Pudimos salir perfectamente del vehículo y señalizarlo debidamente.

Como consecuencia de todo esto dudo que pueda asistir a la Quedada Nacional, creedme que lo siento muchísimo pero a día de hoy no me encuentro en disposición de poder asistir.

Un saludo gente.

MALU

:surprised: COÑO FURA NO JODAS
ME ALEGRO QUE ESTEIS BIEN Y NO HOS HAYA PASADO NADA. ES UNA VERDADERA LASTIMA, PORQUE ME HUBIERA ENCANTADO QUE VINIERAIS. ESPERO QUE SE SOLUCIONE PRONTO Y PUEDAS ARREGLAR EL COCHE
UN ABRAZO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

Joder Fura, que putada, pero lo importante es que esteis bien, el coche ya se reparara. Un saludo figura y tambien siento que no bajes a Madrid, que putada.

ital

ostias tio, lo siento muchisimo tio, espero que puedas reparar pronto el coche, y lo importante es que esteis bien.

animo tio.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

FURAMAN

Gracias amigos, muchas gracias.

PoXo

Ya me lo dijo ayer Manuel y me quedé helado.... Es una lástima y una pena, pero como bien dicen lo importante es que tu estes bien. Y lo de la kdd no te preocupes ya habrán más y MEJORES  :wink: . Un saludo tio y animo

CHEWOKA

Joder, vaya putada, yo que te iva a PAPAR en mi tierra............
lo importante es que esteis bien, que lo del carro pues ya se arreglará

animo tio

berto_astur

Muchos ánimos que los coches en fin son eso, algo material.

subarisubari

como te he dicho en el otro post lo siento y ahora te llamo, aaa y tambien que como no te vengas te doy un palizon que te dejo sin dientes sino hay otra forma voy yo a porti

eli_civic

me alegro de que esteis bien... y para la próxima kdd estés ahí el primero   jeje :r_68:
eli & ital