UNA MALA NOTICIA

Iniciado por FURAMAN, 24 de Septiembre de 2008, 12:00:39

stics

Fura una verdadera pena tio... pero como te han dicho mientras se pueda pagar con dinero no pasa nada!!!

Animo y que no sea mucho!

titin

joder tio,ahora ke me  e hecho a la idea de penetrarte profundamente,voy a tener ke cambiar de pareja.ME CAGUEN TO.....
Espero verte en Madrid,A mi me operan mañana seguramente pero el sabado hay estare :r_93:  :r_93:
dedicada a subari 8 pistones

ital

que gran club joder, me teneis todos acojonado, la verdad, que puto lujo de gente coño.

animo fura, que lo importante es que esteis bien, que el coche no es nada, un trozo de hierro, y si necesitas algo tio, ya sabes donde estamos.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

FURAMAN

No puedo decir nada más que mil gracias a todos, habéis conseguido emocionarme, gracias por estar ahí y ser como sois.

Ayer al salir de trabajar fuí al hospital a hacerme un reconocimiento ya que durante el día tuve molestias en la espalda y cervicales, todo está bien pero tengo el típico esguince cervical de este tipo de impactos puesto que todo el golpe me lo llevé yo, Adrián está perfecto aunque disgustado por el accidente, el coche... bueno normal.

Sobre la quedada aún no sé que decir, gracias a todos por el ofrecimiento, Alucard, Pika, Kike... gracias.

Gracias amigos,  :r_ap:

Davidlcdc

Me acabo de enterar ahora mismo de esto. ¡¡¡Que putada!!!. Que estes bien es lo importante, pero cuando ves que estas bien y miras el coche, ese revoltijo que empieza por el estomago y recorre todo el cuerpo sumado a las vueltas que te empieza a dar el coco no te lo quita ni dios.
Animo!!!!.

miesvdr

Cuídate bien el cuello, si es necesario haz rehabilitación, que luego dan mucha guerra.

Ánimo!

gasmaskat

hola fura me alegra  que esteis bien,    estas cosas pasan  ,en este momento supongo que lo veras todo negro , pero   animo, que todo se soluciona   .
pd . este viernes acabo el turno de noche y  te hago el ingreso de las pegatinas del club siento la demora pero  cuando voy noche no valgo para nada .
salu2. :wink:
"Estoy en la meta, si hubiera ido a tope todo el rato no estaría aqui"  colin mc rae

Miguel..

Joer Fura, valla putada.. Lo importante es que estais bien los dos, lo del coche ya se arreglara. Bueno a ver si te puedes bajar este finde con alguien y asi te conocemos..

diegoWrx

Muchos animos y estoy de acuerdo con miesvdr haz reahibilitacion si lo necesitas puesto que las cosas de cervicales son fastidiadas.UN saludo y animo

MatR

estoy flipando :surprised:  .lo que dice la gente fura,lo que importa es que esteis bien tu y tu acompañante,el coche es un puto metal que se repara.
espero que sigas bien.
cuidate.