UNA MALA NOTICIA

Iniciado por FURAMAN, 24 de Septiembre de 2008, 12:00:39

Zeratul

Me lo dijo alex y me quede flipando, aunque suene a tópico lo único importante es que no te paso nada, se lo que es de sobra y recuerda que el coche es un montón de hierros (chinos en este caso :s187: )
Espero verte en otra kdd como siempre eh :r_93:

FURAMAN

Una y mil veces más gracias a todos, a los que vais a estar en la Quedada Nacional espero agradecéroslo en persona ya que a pesar de todo y de las molestias que aún tengo quiero estar allí.

Nos vemos en Madrid, a todos los demás muchas gracias.

Ya os iré contando como va el tema del coche, a día de hoy ya tiene orden de reparación y ya está peritado inicialmente.

Saludos.

fernos72

Mucho ánimo, me junto con la opinión del resto, el coche es algo material ,que se puede reparar y reemplazar ( por experiencia, yo ya he tenido un siniestro total ). Lo importante es quien va dentro y si vas mejorando el resto irá rodado... Cuidaos y ahora a descansar hasta que podáis dar caña de nuevo.
Un abrazo.

MALU

Cita de: "FURAMAN"Una y mil veces más gracias a todos, a los que vais a estar en la Quedada Nacional espero agradecéroslo en persona ya que a pesar de todo y de las molestias que aún tengo quiero estar allí.

Nos vemos en Madrid, a todos los demás muchas gracias.

Ya os iré contando como va el tema del coche, a día de hoy ya tiene orden de reparación y ya está peritado inicialmente.

Saludos.

:r_08:  :r_08:  :r_08: ME ALEGRO, NOS VEMOS MAÑANA :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

me alegro por lo del coche pero como va el cuello?

tycpub555

Genial Fura, sabia que aunque estes chungo que harias todo lo posible por estar alli, nos vemos mañana, un saludo.

Polkand

Muchos animos y lo importante es que esteis bien, como se dice aunque duela mucho ver el coche chafado eso se repara vosotros segun que no.

Animos !

COLIN

FURA ¿QUE SABEMOS DE TU COCHE? Y DE TU CUELLO ¿YA RECUPERADO AL 100%

UN SALUDO TIO.
VOY DE LAO...WENCESLAO

MatR

FURA TIO MANTENOS AL DIA DE COMO TE ENCUENTRAS,PORQUE YO PERSONALMENTE NO ME CONECTO MUCHO Y NO ME ENTERO DE NADA.ESPERO QUE ESTES BIEN Y TE VEAMOS EN LAS SIGUIENTES QUEDADAS.
UN SALUDO A TODOS.

FURAMAN

Hola, gracias Colin y MatR, por el momento de las cervicales voy bien, el día antes de ir a Madrid me "remendó" mi fisio de siempre y la mejoría fué enorme, ahora tengo cita el día 13 con el traumatólogo supongo que para empezar unas sesiones de fisioterapia para recuperarme bien del todo, tengo unas leves molestias pero sin problema.

Al día siguiente de llegar el coche al concesionario Subaru ya estaba peritado y el pasado miércoles me llamaron para decirme que ya estaba todo lo dañado desmontado y pedido, así que ahora queda esperar a que llegue todo (y bien, cosa rara) para que empiecen a trabajar en él, en el concesionario saben lo "tiquismiquis" que soy y me llaman cada dos por tres para tenerme informado de todo, además de que tengo encima del tema al responsable de ventas, al jefe de taller, a la responsable de chapa... solo me falta el de la cafetería!

Por el momento es todo lo que os puedo contar.

Gracias de verdad.