UNA MALA NOTICIA

Iniciado por FURAMAN, 24 de Septiembre de 2008, 12:00:39

Shut

anima fura y que te den pronto el subaru

subaru impreza gt

Eh venga hacemos una porra.

¿A kien le dan antes el coche a Fura o a mi?

jajajajajaa yo le deje en el taller el viernes y supuestamamente, el paragolpes estara listo el martes, y el coche completo el viernes pero..... no se sabe aun.
Suerte fura y veras como enseguida tenemos tu gordo por ahi dando gas para paparnos a todos. un abrazo y mejorate

COLIN

Cita de: "subaru impreza gt"Eh venga hacemos una porra.

¿A kien le dan antes el coche a Fura o a mi?

jajajajajaa yo le deje en el taller el viernes y supuestamamente, el paragolpes estara listo el martes, y el coche completo el viernes pero..... no se sabe aun.
Suerte fura y veras como enseguida tenemos tu gordo por ahi dando gas para paparnos a todos. un abrazo y mejorate
¿¿¿¿ UNA PORRA ????
ME GUSTA, QUE OS TOMEIS LOS INCIDENTES DE HUMOR.  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:
VOY DE LAO...WENCESLAO

PoXo

¿Algun donativo para la llanta doblada?  :r_16:

ital

Cita de: "PoXo"¿Algun donativo para la llanta doblada?  :r_16:

lo que tu trasto necesita no es una llanta, son dos manos y dos pies que lo sepan llevar  :r_24:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PoXo

Cita de: "ital"

lo que tu trasto necesita no es una llanta, son dos manos y dos pies que lo sepan llevar  :r_24:

¿Entonces ya somos dos no? :r_ly8:

ital

Cita de: "PoXo"

asi es, ya sois dos, tu y el subari  :r_95:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

subarisubari

ummm que ganas tengo de engancharte y salir de dudas ital :s498:

COLIN

Cita de: "subarisubari"

ummm que ganas tengo de engancharte y salir de dudas ital :s498:
JA JA JA JA .....   DOMINGUEROS  :r_8xzwl:
VOY DE LAO...WENCESLAO

FURAMAN

Aunque con algo de retraso retomo este hilo para deciros que ya tengo el coche reparado, hace ya un mes, pero no lo he podido escribir antes.

En cuanto a la reparación, el golpe fué menos de lo que me imaginaba ya que simplemente hubo que sustituir elementos dañados pero no llegó a tocar el chasis ni motor, así que menos de lo esperado, en cuanto al resultado de la reparación mecánicamente un gran trabajo, en cuanto a Chapa y Pintura, pues lo que me esperaba (o algo peor) y lo que cabe esperar de un concesionario, un trabajo "para salir del paso", a ojos de todo el mundo está bien, pero para "El Monstruo de las Bayetas"....

Un saludo, y gracias una vez más!