UNA MALA NOTICIA

Iniciado por FURAMAN, 24 de Septiembre de 2008, 12:00:39

ady

Cita de: "FURAMAN"Aunque con algo de retraso retomo este hilo para deciros que ya tengo el coche reparado, hace ya un mes, pero no lo he podido escribir antes.

En cuanto a la reparación, el golpe fué menos de lo que me imaginaba ya que simplemente hubo que sustituir elementos dañados pero no llegó a tocar el chasis ni motor, así que menos de lo esperado, en cuanto al resultado de la reparación mecánicamente un gran trabajo, en cuanto a Chapa y Pintura, pues lo que me esperaba (o algo peor) y lo que cabe esperar de un concesionario, un trabajo "para salir del paso", a ojos de todo el mundo está bien, pero para "El Monstruo de las Bayetas"....
Un saludo, y gracias una vez más!
jaja idem el mio lo saque hace 3 semanas del mismo sitio

Eros

Me alegro de que lo puedas disfrutar ya, que sepas que en zgz la chapa y pintura va parecida (flojitos) :r_93:  :r_93:
Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

stics

Venga a disfrutar de nuevo del subi monstruo de las balletas :r_24:  :r_24:  :r_24:

MALU

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap: ME ALEGRO QUE YA LO TENGAS REPARADO FURA :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

enhorabuena furagay :r_15:

tycpub555

Fura me alegro que ya tengas el niño, jajajajaja, ahora ten cuidado con las curvas, el pedal del medio es el freno y el de la izquierda el embrague. jajajajajajajajajaa :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:

ital

me alegro tio, y seras puta que hablamos por tlf, y no me dices nada  :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PoXo

Me alegro, fura. Ahora con cuidadin eh! :r_16:   :s187:

Pacman

me alegro que tengas ya el coxe, sigue disfrutando de el y haciendo el cabra pero con cuidadito

Nick Playstation3. freitas83

subaru impreza gt

Bueno fura me alegro de k tengas de nuevo el coche....
El arreglo del mio fue tres cuartos de lo mismo.. lo k es chapa bien, el capo cierra perfecto y el paragolpes lo soldaron muy bien... pero lo k tu dices, la pintura un trabajo para salir del paso... son todos iguales tio... saludos :s187: