Problemas con las luces

Iniciado por jose1985m, 09 de Julio de 2012, 17:12:33

jose1985m

Hola a todos, tengo un impreza gt, y al quitarle el kit de xenon que llevaba puesto, las luces cortas perdieron intensidad, y al poner las largas tardan en ponerse y no iluminan lo debido, aparte, al cambiar de una a otra, se queda ilunimado el simbolo de las largas este puesta la que este puesta...espero vuestras respuestas.

oscarfdff

Te falta un negativo en alguna parte...mira q este todo bien conectado y q no haya ningun cable suelto por ahi.
Fe en Dios e ferro o fondo

jose1985m

ok, lo mirare a ver, pero al quitar el kit de xenon, solo desenchufe las bombillas del enchufe donde van enganchadas....un negativo de esos que es?

Subagt

Un negativo es el cable negro que va al polo negativo del circuito eléctrico.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

tycpub555

Debes de desistalar tambien los trasformadores de xenon.

jose1985m

esta todo quitado, estan puestas las normales

WAGON555

Hola jose, creo recordar que uno de los cables se conectaba al chasis del coche a modo de tierra o negativo como te han comentado, es posible que ya llevases tu de orijen  otro cable al mismo sitio y al quitarlo lo allas dejado sin poner, flojo sin que haga buena masa....miralo por si acaso, pero yo recuerdo que cuando quite los xenon, quite todo, cambie las bombillas y todo ok....asi que algo no te ha quedado igual que antes....eso esta claro, un saludo :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

jose1985m

tanbien me dijo q n tenia masa suficiente, y q x lo vistnw, n hacia bien el cambio d corta a larga