Ken Block Gymkhana 5

Iniciado por tonyc, 09 de Julio de 2012, 21:58:14

tonyc

Pues acaba de salir la Gymkhana 5

dejo aquí el vídeo para quien quiera verla  :s498:

http:://www.youtube.com/watch?v=LuDN2bCIyus

McGregorsti

es un crack el tio :s323:  :s323:  :s323: ,lo que me parece muy fuerte que san francisco estaba vació donde habrán metido a tantos millones de personas solo un tranvía con una persona  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

AlbertoSTI

A este tio no hay quien le gane!!! oh si espera... sebastian loeb jajajaj  :r_37:

Nah ya fuera de coñas, hay que reconocer que el tio sabe dar expectaculo y hacer derrapes casi imposibles (el que hace medio volando me ha dejado loco) pero sigo pensando que la competición cronometrada no es su sitio, le veo mas como showman/piloto de drift que como piloto para ser cronometrado o de circuitos de rallycross
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

mezgo

Cita de: "AlbertoSTI"A este tio no hay quien le gane!!! oh si espera... sebastian loeb jajajaj  :r_37:

Nah ya fuera de coñas, hay que reconocer que el tio sabe dar expectaculo y hacer derrapes casi imposibles (el que hace medio volando me ha dejado loco) pero sigo pensando que la competición cronometrada no es su sitio, le veo mas como showman/piloto de drift que como piloto para ser cronometrado o de circuitos de rallycross

iva a decir lo mismo... aunque la escena que mas me gusta, y mas imposible es la del 2:10... puffff que sufrida de gomas.....

lo que hace la pasta...

Txeligsi

Pues una de las mejores gymkanas a mi opinión!! De las mas centradas en la conducción...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

MALU

El puto amo del espectaculo :r_24:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

valentin garcia

Ken Block es el rey del espectaculo gynkanero en eso no hay duda.
Lleva ya 5 cortos de gymkhanas y cada una nos sorprende,aunque me gustaba mas cuando las hacia con el impreza jajaja.
Ahora,esta visto como se ha dicho,lo suyo solo es espectaculo,para competicion no vale mucho.

tycpub555

Cita de: "valentin garcia"Ken Block es el rey del espectaculo gynkanero en eso no hay duda.
Lleva ya 5 cortos de gymkhanas y cada una nos sorprende,aunque me gustaba mas cuando las hacia con el impreza jajaja.
Ahora,esta visto como se ha dicho,lo suyo solo es espectaculo,para competicion no vale mucho.

El mismo lo reconocio en una entrevista, que dijo que lo que mas le gustaba era los cortos que hacia y encima le pagan una pasta.

valentin garcia

Gastar rueda y hacer derrapes es la ostia,y aun encima que te pagen bien por ello jajaja.

DarkMoon

Esta claro que el tio es una maquina, pero me gustaria ver tambien la grabacion completa sin editar... cuantos conos se habran destrozado en la grabacion?, jejejeje

Saludos!