Ken Block Gymkhana 5

Iniciado por tonyc, 09 de Julio de 2012, 21:58:14

mezgo

Cita de: "DarkMoon"Esta claro que el tio es una maquina, pero me gustaria ver tambien la grabacion completa sin editar... cuantos conos se habran destrozado en la grabacion?, jejejeje

Saludos!

si mi vista no falla, lla escena que sale de la autopista, y hace la curva a derechas laaaaaarga, ha sido a la primeera.... no se ven mas rodadas

valentin garcia

Cita de: "mezgo"
Cita de: "DarkMoon"Esta claro que el tio es una maquina, pero me gustaria ver tambien la grabacion completa sin editar... cuantos conos se habran destrozado en la grabacion?, jejejeje

Saludos!

si mi vista no falla, lla escena que sale de la autopista, y hace la curva a derechas laaaaaarga, ha sido a la primeera.... no se ven mas rodadas
Pero eso es normal primero hay que entrenar un poco saber en que velocidad llegar,cuando tensar donde mandarlo ect ect...esta claro que por muy bueno que seas en cualquier cosa primero se necesita entrenamiento.

oscarfdff

Cita de: "tycpub555"
Cita de: "valentin garcia"Ken Block es el rey del espectaculo gynkanero en eso no hay duda.
Lleva ya 5 cortos de gymkhanas y cada una nos sorprende,aunque me gustaba mas cuando las hacia con el impreza jajaja.
Ahora,esta visto como se ha dicho,lo suyo solo es espectaculo,para competicion no vale mucho.

El mismo lo reconocio en una entrevista, que dijo que lo que mas le gustaba era los cortos que hacia y encima le pagan una pasta.

Y quien le paga por hacer estas burradas???
Fe en Dios e ferro o fondo

valentin garcia

Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "valentin garcia"Ken Block es el rey del espectaculo gynkanero en eso no hay duda.
Lleva ya 5 cortos de gymkhanas y cada una nos sorprende,aunque me gustaba mas cuando las hacia con el impreza jajaja.
Ahora,esta visto como se ha dicho,lo suyo solo es espectaculo,para competicion no vale mucho.

El mismo lo reconocio en una entrevista, que dijo que lo que mas le gustaba era los cortos que hacia y encima le pagan una pasta.

Y quien le paga por hacer estas burradas???
Pues creo que marcas como Monster Energy,Ford y algunas mas como DC shoes que sus ventas de ropa y zapatillas se dispararon desde el primer video de ken,y porque estan wapas....Ken Block promociona mucho esos productos que venden estas marcas,Ford saldra ganando me imagino que saldran mas compradores o preparadores que quieran un Fiesta ect ect...es puro marketing,algunos despues de ver estos videos,ven una lata de Monster se acuerdan del choio este y compran.

mezgo

Si mi memoria no me falla... DC shoes es suya.. el es el dueño..... asique.. jejejej

valentin garcia

Cita de: "mezgo"Si mi memoria no me falla... DC shoes es suya.. el es el dueño..... asique.. jejejej
Eso no lo se...pero si es asi mejor aun...mejor forma de autopromocionarse no la hay,en vez de hacer el mítico anuncio,se anuncia asi!jajajaja.

zyklon

Cita de: "valentin garcia"
Cita de: "mezgo"Si mi memoria no me falla... DC shoes es suya.. el es el dueño..... asique.. jejejej
Eso no lo se...pero si es asi mejor aun...mejor forma de autopromocionarse no la hay,en vez de hacer el mítico anuncio,se anuncia asi!jajajaja.
DC Shoes fue fundada por Ken Block y un amiguete, y fue comprada en el año 2004 por Quiksilver por el módico precio de 87 millones de dólares (al cambio unos 71 millones de euros). Así que yo opino que es muy buena publicidad, jajaja.
//http://www:dcshoes:com/es/es/acerca-de-dc-shoes

Un saludo.

subaru34

Saludos!

+1 La verdad es que el tio es un hacha pero cuando me entere que graba por escenas me lleve un pequeño chasco,yo creia que lo hacia todo de tiron,no grabando escena por escena y luego montandolo como si seria todo seguido.

subarisubari

este la verdad que me ha gustado bastantes, ha habido otros que lo veia muy repetitivo pero este me ha entretenido bastante. :r_ap:

parros

Ya lo habia visto ayer, la verdad que esta bien. Cuantos tranvías habrá abollado antes de que le salga bien jajaja
parrossti(arroba)hotmail.com