***Vendidas****Vendo PINZAS FRENOS WRX

Iniciado por quim27, 11 de Julio de 2012, 07:43:14

quim27

Este es el anuncio que Padrino puso en su momento. Vendo unas pinzas traseras WRX con pastillas recien adquiridas al forero Bnitokmelas, por un cambio de proyecto. Las pinzas ni siquiera las he llegado a montar, abrí el paquete el dia que me llegó para ver que estaba todo correcto y ya está. Estan en perfecto estado y con pastillas que estan bastante bien, solo que me dijo Bnitokmelas que llevan tiempo sin usarse y que habria que darles una pasada con una lija fina!! Las vendo por el mismo precio que las compre yo hace una semana 200 € portes incluidos.
Mi caso es idéntico al suyo. Yo se las compré a "Padrino", y yo las vendo en el mismo estado, nunca montadas ni usadas.
Yo las vendo por 180 €, que es el precio que me las vendió, y gastos de envio a medias.

ÚLTIMA OFERTA. 170 € GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS.

juanjo_impreza

Estas pinzas valen para un gt con los discos ebc pero en la medida de la pinza de serie?? O también hay que cambiar discos traseros??

Un saludo

asier

si valen para un huevo gasolina del 2009 sin tener k hacer nada en los soportes (siempre que sea kitar unas y poner otras) me interesan mucho ya que voy a kojer los delanteros a parros tb en rojo,y para no llevarlos diferentes me interesan mucho.pero las pastillas no ya que las puedo conseguir a modiko precio con los discos.que precio tendrian sin pastillas?
de donde eres?.me pong ala kola.gracias

parros

Cita de: "juanjo_impreza"Estas pinzas valen para un gt con los discos ebc pero en la medida de la pinza de serie?? O también hay que cambiar discos traseros??

Un saludo

Juanjo!! para montar estas pinzas necesitas discos de 290 mm (WRX) Los de serie no te sirven ya que son mas pequeños.
parrossti(arroba)hotmail.com

parros

Cita de: "asier"si valen para un huevo gasolina del 2009 sin tener k hacer nada en los soportes (siempre que sea kitar unas y poner otras) me interesan mucho ya que voy a kojer los delanteros a parros tb en rojo,y para no llevarlos diferentes me interesan mucho.pero las pastillas no ya que las puedo conseguir a modiko precio con los discos.que precio tendrian sin pastillas?

asier!! si que tienes que montar soportes, discos y pastillas mayores.

asier

Cita de: "parros"
Cita de: "asier"si valen para un huevo gasolina del 2009 sin tener k hacer nada en los soportes (siempre que sea kitar unas y poner otras) me interesan mucho ya que voy a kojer los delanteros a parros tb en rojo,y para no llevarlos diferentes me interesan mucho.pero las pastillas no ya que las puedo conseguir a modiko precio con los discos.que precio tendrian sin pastillas?

lode los discos y pastillas ya sabia k eran mayores.pero lo del soporte no sabia. dond se podria komprar? el soporte es el medio circulo(por llamarlo de alguna
manera) que sostiene el disco?en los de atras se ven en los de alante nime e fijao.

quim27

Buenas a todos
Yo no entiendo mucho de mecánica, aqui el experto es Parros.
Si teneis alguna duda, lo reflejais aqui en el post, y supongo que como siempre Parros o otro forero conocedor del tema os lo aclarará.
En estos momentos Parros dispone de todo el material necesario para montar en el modelo "huevo", pues yo se lo adquirí, pero por diferentes motivos me he hechado para atrás y se lo he devuelto todo.
Yo soy de Girona, y vendo las pinzas tal cual, con las pastillas, pues yo no hago de nada de ellas.
Un saludo a todos
Quim

parros

Cita de: "asier"
Cita de: "parros"

lode los discos y pastillas ya sabia k eran mayores.pero lo del soporte no sabia. dond se podria komprar? el soporte es el medio circulo(por llamarlo de alguna
manera) que sostiene el disco?en los de atras se ven en los de alante nime e fijao.

Las pinzas delanteras no necesitan soportes ya que encajan directamente en el buje.

Los soportes traseros son para las pinzas ya que al ser los discos mayores la pinza tiene que subir para ganar esta nueva altura.

estos son los soportes.

quim27

Nadie de los interesados se anima?

quim27

Me comentaron que en el mercado de 2a mano, estas pinzas valen el doble mínimo, pues no hay mucha oferta.