Pensamientos oscuros....

Iniciado por Pzero, 11 de Julio de 2012, 16:24:09

Pzero

Señores  :neutral:  despues de las noticias de esta mañana de nuestro "maravilloso" gobierno  , me estoy planteando poner en venta mi WRX 07....
me siento muy mal con solo imaginar la plaza de garage vacia. Pero por otro lado estoy frustado por no poder usarlo tanto como me gustaría porque si hay pasta para mantenerlo, no hay pasta para darle de beber como es debido......
Mi sueño, la ilusión desde que era niño jugando al Colin Mcrae,tanto esfuerzo para conseguirlo y ahora que por fin lo tengo, mi sueño parece transformarse en dolor de cabeza...
Estos hij+*s de pvt# no se quitan las pagas vitalicias pero si nos quitan las perras a nosotros. :r_41:
Daré 24 horas a que se se pase el cabreo y tomaré una decisión mañana....
?????

markitos

Échale una lona y a correr.

Si el coche está pagado, y tienes donde guardarlo...

Pzero

Cita de: "markitos"Échale una lona y a correr.

Si el coche está pagado, y tienes donde guardarlo...

Menudo sufrimiento sería ese .....  pero en fin, es una opción  ....
?????

markitos

Sé que es un sufrimiento, pero mejor eso a que tener que venderlo por 12.000€...

valentin garcia

Tío,te comprendo,yo tambien estoi hay hay,no tengo problemas pa pagarlo y tal,pero mejor solo findes de semana si se puede no chupan tanto pa lo que van,pero no son pa diario en mi caso.....esta crisis nos estan jodiendo mas que en una orgía.
Pero con lo que me costo ya comprar el primero,con lo que ahorre desde los 17 y todo eso,ahora no voi dejar que esta crisis me joda.
Cando no pueda mas,lo doi de baja temporal,lo tapo con la lona,lo arranco dos veces por semana y lo muevo pa que no se estrope y hay queda asta tiempo mejores...en el garaje no molesta,que no podre salir con el vale...pero por lo menos lo tengo hay...si lo vendo despues cuando pueda tardaria algo en poder adquirir otro,asique en el garaje no molesta.

Diego Armando

Es una decisión seria la verdad.Yo si solo tuviera un coche y fuese un impreza que lo utilizara a diario(que es mi caso,pero no lo utilizo y también lo vendo y es del mismo año que el suyo)y si el salario no da pa tenerlo y a la vez poder tener un poco d sobra to los meses,lo vendería y si se puede,me compraría algo más comedido.Y otra,pa que te compren estos coches..tela.Un saludo d animo :-) desde Cartagena.

tycpub555

Vaya telar nos estan preparando esta banda de ........... no pongo calificativos, porque no los hay.

Animo y espera a enfriarte un poco y no tomar decisiones que te puedas arrepentir.

carlostc

yo estoy con Markitos

McGregorsti

hay que aguantar un poco,si no lo vas a mal vender :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

fumesti

uuf chicos acabo de entrar al foro y lo primero ke hago es ver este post y veo ke estamos igual,tengo mi sti 07 en el punto de mira y si kitarlo o no tengo un cacao x ke se ke despues no vendra ninguno en mucho tiempo pero tengo un r5 turbo y los dos me dan mucha penita pero tendre ke decidir pronto y no me hago a la idea de verlos tapaditos con la lona,puñeteros politicos ke nos llevan al traste,ke vuelva la peseta jajaja.