Pensamientos oscuros....

Iniciado por Pzero, 11 de Julio de 2012, 16:24:09

valentin garcia

Cita de: "fumesti"uuf chicos acabo de entrar al foro y lo primero ke hago es ver este post y veo ke estamos igual,tengo mi sti 07 en el punto de mira y si kitarlo o no tengo un cacao x ke se ke despues no vendra ninguno en mucho tiempo pero tengo un r5 turbo y los dos me dan mucha penita pero tendre ke decidir pronto y no me hago a la idea de verlos tapaditos con la lona,puñeteros politicos ke nos llevan al traste,ke vuelva la peseta jajaja.
Hay as hablao,creo que el mayor error fue cambiar al euro,si dejaran la peseta!!!.

jose-ej20

así estamos muchos como tu pero como dice markitos o lo tapas o lo regalas, para que lado se inclina mas la balanza....

valentin garcia

Yo pudiendo,me refiero a tener donde dejarlo y tal...pues lo taparia.
Todo es pensar,ahora lo vendes,y el coche sabes como esta y tal,pasa un tiempo y te puedes comprar otro,pero alomejor ya no es lo mismo y te arrepientes de haberlo vendido,ya lo tienes no?pues dejalo y si ves guardalo asta mejores tiempos,yo conozco gente con cochazos algunos a medio montar y otros por este caso,que los tiene guardados a espera,no los venden ni nada,xque no sabes como estan los demas,y si el tuyo,aunque bueno,si compras un coche de un conocido ya cambia,pero bueno con encender el motor cada x dias pa no joder na un tiempo se guarda.

sermar

La opcion1 es moverlo menos asi gastaras menos, no solo de gasolina sino de piezas de desgaste.
La opcion 2 es dejarlo en el garaje de exposicion,  que asi gastara nada.
Otra cosa esque no lo tengas pagao y no puedas acabar de pagar, o que necesites dinero . En estos casos no queda mas remedio que vender.

Yo por suerte tengo la motillo para moverme a diario, pero aun asi le hago unos 1000km de media al mes, y me parecen muchos, pero claro unos han sido de las primeras semanas de mono de sacarlo y los ultimos de las vacaciones que se me van acabando estos dias jeje. A partir de ahi supongo que no pasare los 700-800 de media

AlbertoSTI

Lo que yo no entiendo, es cómo en estados unidos, por ejemplo, cada vez que quieren hacer cualquier tipo de gasto en el gobierno tienen casi que pedir permiso a los ciudadanos ya que todo ese dinero viene de "lo que paga el contribuyente", sin embargo aqui llega el que sea al poder y ála, hace lo que el da la gana, nos quita el dinero a nosotros, se pone la paga que le salga de los huevos, y al final cuando se le acaba el tiempo de poder se le queda la paga vitalicia, tenga otro trabajo o no... eso es inadmisible, ya que esa paga vitalicia estan cogiendola del dinero que estamos pagando nosotros, Y ESA PAGA ES INTOCABLE, por dios que verguenza... lo mejor de todo esque no damos un golpe en la mesa como es debido y le cortamos el royo de una vez.
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

Pzero

Cita de: "AlbertoSTI"Lo que yo no entiendo, es cómo en estados unidos, por ejemplo, cada vez que quieren hacer cualquier tipo de gasto en el gobierno tienen casi que pedir permiso a los ciudadanos ya que todo ese dinero viene de "lo que paga el contribuyente", sin embargo aqui llega el que sea al poder y ála, hace lo que el da la gana, nos quita el dinero a nosotros, se pone la paga que le salga de los huevos, y al final cuando se le acaba el tiempo de poder se le queda la paga vitalicia, tenga otro trabajo o no... eso es inadmisible, ya que esa paga vitalicia estan cogiendola del dinero que estamos pagando nosotros, Y ESA PAGA ES INTOCABLE, por dios que verguenza... lo mejor de todo esque no damos un golpe en la mesa como es debido y le cortamos el royo de una vez.
+1
Por cierto agarraos los huev*s que vereis a qué precio nos van a poner la gasolina estos sin venguenzas hij+s de PUT^^^^^^^^^^^^^^!!!!!!!!!!!!!!
?????

sese

Cada dia me alegro más de tener el subi diesel y eso que no es que gaste poco el jodio...

tycpub555

Yo cada dia pienso mas en pirarme de este puto pais y puta Europa que nos estan jodiendo pero ha base de bien.

Hace algun tiempo, cuando se empezaba ha hablar del rescate de Grecia, por cierto, ¿Que rescate? los ciudadanos estas muchisimo peor que antes del mencionado. Bueno pues decia que cuando las barbas del vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.

Los rescates que han hecho en Grecia, Portugal y creo que Islandia, han sido equivocos, sangrantes para los ciudadanos y no es la solucion, no lo digo yo, lo dicen expertos en la materia.

Los Islandenses, con dos cojones cogieron el toro por los cuernos y han encarcelado a todos los responsables de su crisis, han cambiado la constitucion, han dejado que los bancos quebrasen, a todos los especuladores, grandes y pequeños que les reclamen a los bancos y no al gobierno.

Y bueno señores, con esto concluyo, Islandia es  el unico pais en Europa que ha triplicado su crecimiento.