Temilla pa' discutir un rato y pa' que me ayudeis...

Iniciado por Diego Armando, 11 de Julio de 2012, 18:52:28

Diego Armando

Hola,llevo poco tiempo en el club,haber si voy conociendo a peña y pa' entretenernos algo,he creao este tema,haber si me respondeis cuando esteis por aqui y no tengais na importante que hacer¿Teniendo un salario,con el cual si se pagara alrededor de 400€ d mensualidad del coche y el resto no te sobra más d 600.Sin tener hijos y sin pensar en tener que llevarlos frecuentemente en el futuro;Cambiariais un Impreza 2.0 R de 2007 por algun modelo del Impreza compacto o un BRZ(aunque el p.v.p de este ultimo,vaya tela con el precio)pa utilizarlo ocasionalmente?.Saludoos.

markitos

Si te puedes permitir un BRZ adelante, será mejor coche de fin de semana que el R sin duda.

Ahora con 1000€ que cobras según dices, tampoco me metería en ningún gasto más. Me quedaría con lo que tengo, o si acaso lo cambiaba por algo de menor mantenimiento, aunque el R no tiene un mantenimiento elevado.

Con la que está cayendo, y sin saber mañana si vas a estar trabajando, mejor estarse quieto, e intentar guardar algún €, pero tampoco obsesionarse, y dejar de disfrutar de la vida.

subaru08azul

Cita de: "Diego Armando"Hola,llevo poco tiempo en el club,haber si voy conociendo a peña y pa' entretenernos algo,he creao este tema,haber si me respondeis cuando esteis por aqui y no tengais na importante que hacer¿Teniendo un salario,con el cual si se pagara alrededor de 400€ d mensualidad del coche y el resto no te sobra más d 600.Sin tener hijos y sin pensar en tener que llevarlos frecuentemente en el futuro;Cambiariais un Impreza 2.0 R de 2007 por algun modelo del Impreza compacto o un BRZ(aunque el p.v.p de este ultimo,vaya tela con el precio)pa utilizarlo ocasionalmente?.Saludoos.
para mi opinion segun esta la cosa . La balanza para mi se declinaria a que esperases un poco a que esten las cosas mejor .

tycpub555

Yo sin dudarlo me quedaria con lo que tengo, Bueno lo que no has dicho si el trabajo es estable o puede que este en la cuerda floja,

Si es estable y si no tienes otras obligaciones, por lo menos hasta que pages el jugete, pues entonces me lanzaria, pero solo con estas premisas.

Diego Armando

Ssi,la verdad es que llevais razón.Si cuando me tranquilizo un poco con la enfermedad esta dl automovolismo,tambien pienso así.Pero me da mucha rabia el consumo-prestaciones que tiene.
-Ticpub555,mi ambito en el que stoy metido ay mucha competencia y con lo que me he enterao que ha pasao en otros sitios..no es seguro,claro que no es seguro.Pero hoy dia y para el futuro,no hay nada seguro

ital

Cita de: "Diego Armando"Ssi,la verdad es que llevais razón.Si cuando me tranquilizo un poco con la enfermedad esta dl automovolismo,tambien pienso así.Pero me da mucha rabia el consumo-prestaciones que tiene.
-Ticpub555,mi ambito en el que stoy metido ay mucha competencia y con lo que me he enterao que ha pasao en otros sitios..no es seguro,claro que no es seguro.Pero hoy dia y para el futuro,no hay nada seguro

solo hay una cosa segura, si no tienes curro asegurado, no jueges con tu futuro.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

diegoWrx

Yo te entiendo perfectamenteA dia de hoy nadie tiene el puesto de trabajo asegurado,ni los funcionarios por lo que se ve...Pero tambien te voy a decir que si hoy en dia que ganas 1000Euros y solo los tienes para tu disfrute sin tener que pagar hipoteca,letras,hijos etc... no te permites este "capricho" nunca te lo permitiras puesto que el dia que tengas algo de lo anterior (hijos etc..) tus prioridades cambiaran.

PD:ARRepientete de lo que hagas y no de lo que no hagas!!!!! :wink:

PD2:Tambien te queda la opcion de irte a algo de segunda mano y ahorrarte bastante pasta.

Txeligsi

Yo me kedaria con lo que tengo, de hecho tengo un diesel porque hacia muchos kilómetros, y ahora que he parado un poco también se me ha pasado por la cabeza cambiarlo por un gasolina.... Pero como están las cosas he decidido de momento ahorrar a tope y con el tiempo(2 años mínimo) ya veremos lo que hago...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Orive300

Cita de: "diegoWrx"Yo te entiendo perfectamenteA dia de hoy nadie tiene el puesto de trabajo asegurado,ni los funcionarios por lo que se ve...Pero tambien te voy a decir que si hoy en dia que ganas 1000Euros y solo los tienes para tu disfrute sin tener que pagar hipoteca,letras,hijos etc... no te permites este "capricho" nunca te lo permitiras puesto que el dia que tengas algo de lo anterior (hijos etc..) tus prioridades cambiaran.

PD:ARRepientete de lo que hagas y no de lo que no hagas!!!!! :wink:

PD2:Tambien te queda la opcion de irte a algo de segunda mano y ahorrarte bastante pasta.

Son momentos difíciles y todos los que nos somos ricos debemos apechugar con medidas austeras pero pienso exactamente como diegowrx, de hecho porque me voy en noviembre 6 meses fuera a trabajar sino ya habría cambiado mi R por un WRX porque sé que si lo compro ahora que no tengo obligaciones serias y lo puedo pagar eso ya es para mí y si tardo más luego me lamentaré de no haber aprovechado y seguiré pensando "jod*r tenía que haberlo hecho cuando realmente podía"

Jonas

Tu sientate y piensa ke si no lo haces ahora ke no tienes crios hipoteca etc no lo haras nunca
el trbajo hoy dia es una incognita para todos pero igual ke pagas el R pagas el BZR y creo
ke la ilusion de tenerlo no tiene precio. . . . . . . .. .
animo y a x el :r_24:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx