Temilla pa' discutir un rato y pa' que me ayudeis...

Iniciado por Diego Armando, 11 de Julio de 2012, 18:52:28

Charkitos

Yo creo que depende de muchos factores.... Pondré mi caso.

Yo también cobro 1000 € al mes, y me compre el wrx. Tenía una letra de 215€ mensuales, durante 5 años.
Yo no era, ni soy fijo. Que hice ? hice cuentas, yo no soy nada gastón. estoy en la universidad y no tengo tiempo de nada así que sabía que practicamente 800 € mensuales podría meterlos en el préstamo. Y en 9 meses finiquitarlo. yo tenía contrato hasta 11 meses vista cuando compré el coche. Así que como sabía que tendría trabajo, y podría pagarlo. lo compré ( y ahora es mio ya ! Así que si me echan me da igual , lo meto en el parkin con funda y ale xD )

Ahora 400 durante 5 años.....es tiempo y pueden pasar muchas cosas. Como dicen algunos en estos momentos es mejor jugar sobre seguro, sin olvidarte de disfrutar.

Mi recomendación es que vayas tirando con el R, y ahorrando dinero. Si la cosa se pone fea, tendrás el R y dinero ahorrado para ir tirando.  
Yo ahorraría cada mes esos 400 € que tienes pensado pagar si lo compraras.
Si en dos añitos la cosa remonta, tendrás el R, y podrás comprarte el BRZ por menos dinero ( tendrás casi 10000 € + lo que ahorres de mas ) , con mas seguridad al comprarlo y con una letra mensual mas pequeña.

Nunca es tarde para comprar.

Si tienes la mala suerte de que lo compras, y te quedas sin curro....te has quedado sin dinero, coche ( tendrás que darlo/malvenderlo) y sin pasta.

Ahora, si vas a tener curro durante el tiempo que vas a estar pagandolo, yo te animo a comprarlo como hice yo , como dice Jonas, la ilusión de tenerlo no tiene precio.

Es mi opinion .

un saludo a todos !!

ital

Cita de: "Jonas"Tu sientate y piensa ke si no lo haces ahora ke no tienes crios hipoteca etc no lo haras nunca
el trbajo hoy dia es una incognita para todos pero igual ke pagas el R pagas el BZR y creo
ke la ilusion de tenerlo no tiene precio. . . . . . . .. .
animo y a x el :r_24:

no te discuto que haga ilusion tenerlo, pero vamos me parece una autentica locura meterse hoy dia en un coche nuevo si no tienes un curro estable (no contrato por tiempo, si no curro la empresa por tiempo), si quiere cambiar el R y quiere algo mas que un R yo me tiraba a un GT y con lo que se va ahorrar tiene para disfrutarlo mucho mas tranquilamente.

no me quiero imaginar si muchos de hoy dia tienen un hijo en la epoca de los 850 y los 600...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

subarisubari

yo me hacia el R turbo  :mrgreen:

y no lo digo en broma. :s498:

valentin garcia

Yo estoi con Ital,meterse en estos tiempos a uno nuevo al menos que seas fijo en la empresa o estes bien,pues no lo recomendaria,ademas dijeron que nos esperan aun dos años jodidos de crisis,y los otros pa ir saliendo de ella.
Yo compraría un turbo tipo gt,wrx o algun sti,y cuando los tiempos mejoren lanzarse apor el BRZ,es mi opinión.

subaru34

Cita de: "ital"
Cita de: "Jonas"Tu sientate y piensa ke si no lo haces ahora ke no tienes crios hipoteca etc no lo haras nunca
el trbajo hoy dia es una incognita para todos pero igual ke pagas el R pagas el BZR y creo
ke la ilusion de tenerlo no tiene precio. . . . . . . .. .
animo y a x el :r_24:

no te discuto que haga ilusion tenerlo, pero vamos me parece una autentica locura meterse hoy dia en un coche nuevo si no tienes un curro estable (no contrato por tiempo, si no curro la empresa por tiempo), si quiere cambiar el R y quiere algo mas que un R yo me tiraba a un GT y con lo que se va ahorrar tiene para disfrutarlo mucho mas tranquilamente.

no me quiero imaginar si muchos de hoy dia tienen un hijo en la epoca de los 850 y los 600...

completamente de acuerdo,sabias palabras.

valentin garcia

Cita de: "empanao"Yo lo siento mucho pero en España la gente sigue sin aprender y así van las cosas :r_ptap2:

Cobrando 1000€ o algo más yo me compraría un Hyundai i10, un Picanto o un Twingo :r_8xzwl: Pero plantearte comprar un BRZ o un Impreza es de locos. Piensa en lo que vendría después. Yo no me compro un BRZ o un Impreza para ponerle una lona y dejarlo guardado o para salir a darme una vuelta por el barrio porque si salgo a carretera gasta mucho, o lo disfruto o le dan por culo al coche.
Disculpas.

XR4x4

Saludos a todos  :r_77:  :r_77: :

No sé si es que soy MUY mayor  :m157:  :m157: (que sí)  :r_ptap2: , o es que estáis descoordinados.  :shock:

En España hay MUCHA crisis, pero, eso se ve en los valores que le damos a los productos.  :question:

Un piso en un pueblo "cerca" de cualquier costa, vale lo mismo que un "chalet" en Francia o Inglaterra. Si queréis, os pongo enlaces, pero es para NO aburrir.  :r_ly8:

Eso se ve, principalmente, en los coches.  :s498:

Los países que ganan (sueldo), dos o tres veces más que nosotros, valoran el coche en su precio, nosotros, creemos que hemos comprado un Ferrari, pero NO. :r_ufel12:

Aquí tenéis los precios de un STI en España, SIN garantía de coche de ocasión:

http://www.autoscout24.es/ListGN.aspx?a ... tate=N%2CU

Aquí, los que tienen garantía, en España:

http://www.autoscout24.es/ListGN.aspx?a ... t=pubstart  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Aquí los europeos, sólo con garantía:

http://www.autoscout24.es/ListGN.aspx?a ... ice&page=1

Vosotros decidís,....... los europeos están "locos". ¿ :r_12:  :r_12: ? O es que nosotros creemos que tenemos ORO¿? :r_8xzwl:

Edito.- Se me olvidó poner los europeos con garantía y solo de profesionales anteriores al 2008.

http://www.autoscout24.es/ListGN.aspx?a ... ice&page=1

¡Hala!, ahí teneis STI a partir de 10.000 - 12.000 Euros.  :r_13:

Diego Armando

Respecto ha este último comentario,si,ya se.Aqui en España es un robo.Desde hace un tiempo intento informarme lo mejor posible de los p.v.p en Inglaterra.

Diego Armando

Hee gentee,este tena a dao que hablar,je.Gracias a todos por esas opiniones.Lo voy a poner en venta otra vez haber que pasa.Bueno,voy ha pegar el ultimo tirón.Por cierto,A TODOS,gracias de cora y si no lo vendo,cuando lo arregle(que esta algo jodido y no por mi culpa,bueno por mi culpa solo una cosa)hace un tiempo que pensé que me gustaria hacer una concentración aquí en Cartagena.Hay un sitio que me gusta mucho pa' hacerla y quiza a vosotros os guste,es en un parking lo suficientemente grande es en la Cala Cortina.Me han dicho que hay en un pueblo de aquí un Impreza(no se cual)con 500 cv y otro del 2000 también preparao que lleva tema y de calidad y un par de ellos más.Bueno lo dicho.Perdón por la turra.

XR4x4

En Inglaterra tienes el problema del volante a la derecha. Mira en otros países como en Italia, allí parece que tienen crisis, en las últimas semanas, se han puesto muchos coches a la venta a MUY buen precio.