Temilla pa' discutir un rato y pa' que me ayudeis...

Iniciado por Diego Armando, 11 de Julio de 2012, 18:52:28

Diego Armando

Ya.Yo busco el IVA más barato posible y que no este demasiado lejos.

legas

yo parto de mi teoria que dice lo siguiente:si tienes un coche y te va bien y no te da pegas, sigue con el hasta que te aburras de el...un coche es de las peores cosas en las que te puedes gastar el dinero... vete de viaje, de fiesta...disfruta y ahorra si puedes ...

charly

Sabio consejo Daniel San... :r_08:  :s050:
"Errar es humano, perseverar es diabólico". Séneca.

Maranelloo18

Yo tambien estoy algo cansado de mi R... le voy poniendo cosillas y luego paso unos meses contento y me olvido. Pero la verdad que me gustaria venderlo y ir a por un wrx o gt... si trabajara 14 y 15 horas como hace 3 años...
Las cosas estan como estan, y a mi me da que esto va a durar 5 o 6 años mas, en ese tiempo mi economia/trabajo pueden irse al garete asi que por ahora me quedo como estoy y sacando el R solo fines de semana y a trabajar en bici. Que triste!
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Diego Armando

Si tio.Pero hay que hacer por trabajar unas determinadas horas,razonables y ganar más.Y la suerte es tener un empleo al que se pueda ir en bici o scooter electrica.

carlostc

anda asi que no soy el unico que va a currar en bici electrica, jajaja

Maranelloo18

Cita de: "carlostc"anda asi que no soy el unico que va a currar en bici electrica, jajaja
Si te sirve de consuelo... yo voy en bici normal :s198:  estaba harto de buscar sitio para aparcar, consumos de 14 y pico.... es mas facil en bici
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

carlostc

Cita de: "Maranelloo18"
Cita de: "carlostc"anda asi que no soy el unico que va a currar en bici electrica, jajaja
Si te sirve de consuelo... yo voy en bici normal :s198:  estaba harto de buscar sitio para aparcar, consumos de 14 y pico.... es mas facil en bici
y solo faltan las zonas azules

Charkitos

yo ahora voy corriendo, me ducho allí cuando llego. y tengo parking privado del trabajo., pero así entreno jeje

cuánto os costó la eléctrica?

carlostc

Cita de: "Charkitos"yo ahora voy corriendo, me ducho allí cuando llego. y tengo parking privado del trabajo., pero así entreno jeje

cuánto os costó la eléctrica?

yo ya hace años que la tengo y no me llego a los 600€