llantas oz

Iniciado por superpeken, 24 de Septiembre de 2008, 16:05:41

Alucard

Es q el precio deberia estar a la vista desde el primer momento, pero bueno.....como yo no las vendo  :s102:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

superpeken

el precio prefiero no ponerlo por aki,el que este verdaderamente interesado,les envio fotos,precio y todo lo que haga falta.

chafi disculpa,que no me acorde,ahora mismo te digo cuanto.

un saludo

Alucard

Tu mismo

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

diego_impreza_2.0rs

pon el precio cojonee asin la gente puede hacer sus cuentas y alo mejor las vende hasta antes,tantas tonterias marearte en manda y recibi poniendolo to aki...tu mismo
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

Berna_sub

Cita de: "Alucard"Es q el precio deberia estar a la vista desde el primer momento, pero bueno.....como yo no las vendo  :s102:

ESO,ESO!! tanto misterio.
no es por nada,pero es que si asi de primeras ya supieramos el precio y fuera interesante, la verdad ¡estaria interesado!

Menotti

hola
no hay una norma que dice que un anuncio sin foto se debe borrar?corregidme si me equivoco
a titulo personal si yo quiero ccomprar algo quiero ver las fotos y saber su precio sin tener que preguntar por ello
es mi opinion personal
un saludo
Vive y deja vivir

Hugo.Scooby

Cita de: "Menotti"hola
no hay una norma que dice que un anuncio sin foto se debe borrar?corregidme si me equivoco
a titulo personal si yo quiero ccomprar algo quiero ver las fotos y saber su precio sin tener que preguntar por ello
es mi opinion personal
un saludo

No es por nada pero mira la fecha del anuncio,  :s198:  
en esa epoca ( me parece ) no habia aun la norma de poner las fotos y el precio

elultimo

Cita de: "Hugo.Scooby"
Cita de: "Menotti"hola
es mi opinion personal
un saludo

No es por nada pero mira la fecha del anuncio,  :s198:  
en esa epoca ( me parece ) no habia aun la norma de poner las fotos y el precio

En esa época todavía Malu escribía con mayúscyulas,  :lol:

MarioWRX

Chapo el post  :r_59: