VENDO O CAMBIO Short Shift (VENDIDO, SE PUEDE CERRAR)

Iniciado por Eros, 13 de Julio de 2012, 02:44:03

Eros

Vendo o cambio Short Shift artesanal sacado con molde de arena de un perrin...  :cool: concretamente del de Ray. Es de aluminio y aunque esta en dorado lo entrego en el color que se desee... :r_12:
Lo acabo de quitar hoy mismo porque la jefa no se aclara con el cambio y  :s498: ... bueno, donde manda patron... :s198:
El precio 25€ envio a parte... pero lo cambio casi por cualquier cosa  :s102:
un saludo a tod@s :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

dario

Que tal te parecio a ti?en principio me interesa

suazolc

esto vale para impreza diesel?
Mis coches en menos de un año.

accent 1.6 90cv; 405sri 137cv; corsa 1.7 80cv; 320D 2.0 150cv; Xantia 1.9 90CV.

Eros

Cita de: "dario"Que tal te parecio a ti?en principio me interesa

Hola Dario, a mi me gusto mucho, por eso me hice la pieza.... probe el cambio de ray un dia que quedamos para comparar la dureza de la caja y al meter primera en parado tan corta era que me dio la sensación de que no habia entrado :shocked: y segunda entraba sola, era bajar la palanca y clak ... dentro :r_08:
De todos modos te advierto que al principio se hace un pelin raro (no te voy a engañar) pero a mi me gustó... :s498:

Otro detalle que debes tener en cuenta es que el arco de metal que lleva sobre el guardapolvo de la palanca de cambio roza con la barra que va a la caja al poner la pieza, Ray lo quito y yo lo rebaje... al gusto queda :s102: ... te pongo una foto para que lo veas...

Otra foto mas

respecto al envio he estado hablando con chiki que si que va a alcora, asi que si estas interesado y vas a la concentracion te la puede dar en persona, de lo contrario como es aluminio no pesa nada...
un saludo :s121:
Cita de: "suazolc"esto vale para impreza diesel?
pues no se como sera la palanca de cambios :r_8xzwl: , pero ahí tienes la foto ... no creo que difiera mucho la del 2007 con la del 2008... la forma de trabajo es muy basica... te puedo medir si quieres la zona mecanizada para que midas tu barra..
un saludo :s121:

dario

me lo quedo pues.ya concretamos si me lo envias o puede ir alguien a buscalo,por que a alcora lo veo imposible pueda ir

Eros

Cita de: "dario"me lo quedo pues.ya concretamos si me lo envias o puede ir alguien a buscalo,por que a alcora lo veo imposible pueda ir
ok  :r_08: si te parece mañana te miro el envio por correos, que pesa poquito la pieza y te digo... ¿la quieres de algun color en especial? te lo digo porque no me cuesta nada pintarla... un saludo

ripper_otr

¿?

Eros

Hola ripper , ¿que quieres saber? Ya te contesté al privado y no tengo molde. En principio se lo queda Darío y mo he cerrado el tema porque aún no lo he enviado. Sí puedo ayudarte en alguna otra cosa ya dirás, un saludo

Eros

Se puede cerrar , gracias :s121: