Posible poseedor de Impreza en Madrid

Iniciado por lulutis2000, 13 de Julio de 2012, 08:51:28

lulutis2000

Buenas,

Actualmente tengo un BMW Z3 2.8, antes tuve otro Z3 también el 1.9.

Ha llegado el momento del cambio, mas por la cabeza que por el corazón, tengo la parienta a 500km y ahora necesito coger el coche a diario, he estado mirando coches y el impreza es de los pocos que me llama del mercado, asi que a ver si consigo vender mi Z3 y me lanzo a por uno, supongo que sera la versión diesel.

Me alegro de unirme a esta gran familia, un saludo!

PD. Os dejo unas fotos de mi cacharro actual.

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

lulutis2000

Os voy a dejar aquí unas dudas porque no se en que subforo meterlo ya que es sobre la compra y alguna modificación y el general tampoco es su sitio creo.

Este coche lo he elegido principalmente por su estética y fiabilidad(me dais la razón en esto?)

He leído algo sobre problemas con el embrague pero no he sacado nada en claro, da alguno?
También algunos post sobre la caja de cambios diciendo que al salir se cala, que no tiene fuerza en bajas(hablaban del 2.0 gasolina, no sé si en el diesel será igual)

Yo siempre he tenido gasolinas, aunque no me disgustan los diesel, ¿Qué consumos tenéis en los 2.0 gasolina? Si me podéis decir lo que os consume en ciudad como en carretera si es posible por favor y en el diesel si me podéis orientar también os lo agradecería.

Por otro lado me gustaría cambiarle el faro trasero para tener los 2 blancos, creo que es comprar el japones a KDPerformance unos 95 euros,no?

Y luego comprar esto para seguir teniendo el antinieblas trasero,no?

http://www.japanparts.com/db/parts_deta ... submit.y=8
Pues gracias de antemano por vuestra ayuda un saludo!

tycpub555

Bienvenido al club.

Sobre consumos, se ha hablado mucho del tema, tanto de los 2.0R gasolina como de los motores diesel..

Fiabilidad, pues seguro que algun coche tiene algun problema, pero en general son coches Japoneses, que son unos de los mas fiables, con esto no te digo, que te compres uno y que de guerra, ya sabemos que los coches son maquinas, hierros, y estos pueden fallar o romperse.

Animo y a por el.

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid :s121:

lulutis2000

respecto a lo de los faros llevo razon cherokee?

Y que me decis del tema del embrague que he leido bastante de gente que lo ha tenido que cambiar.

Por cierto el Rally Edition Diesel esta sobre los 22500 de km0 os parece buen precio?

Txeligsi

A mi me costo 24.200 nuevo y alguno lo ha comprado algo mas barato, en cuento a consumos, 60 litros dan para unos 650/750 km dependiendo de la conducción en mixto, y ai vas por autopista, 900/1000.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Txeligsi

Por cierto, el mío es de mayo 2010, tiene 113.000 km y no he roto nada!!
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

lulutis2000

Gracias por la ayuda!

Ya solo me queda saber lo del faro y vender mi z.

Gracias a todos.

Kerbero

Por lo que he ledio el gasolina es normal hacerle medias de 10 litros, yo en el diesel segun ordenador me sale entre 6 y 6,4

Fiabilidad, igual aun es pronto, la primeras unidades si dieron algun problema de los tensores de la cadena de disribucion pero parece que ya esta solucionado y no se de nigun otro problema comun