Posible poseedor de Impreza en Madrid

Iniciado por lulutis2000, 13 de Julio de 2012, 08:51:28

subaru08azul

Cita de: "lulutis2000"Gracias por la ayuda!

Ya solo me queda saber lo del faro y vender mi z.

Gracias a todos.
no ese antinieblas que as puesto  de japanparts es de el sti 2011 (sedan) ese no te vale para el diesel . Al cojer el transparente tienes que comprar una bombilla t20 w21w roja . Y la verdad es dificil de encotrar . Y para la itv donde yo vivo no pasa porque las bombillas rojas no estan homologadas.

lulutis2000

Yo llevo unas en los intermitentes para que no se vea la bombilla. Naranja que son como cromadas y da luz naranja, no las hay que de roja?

carlostc

Bienvenido al foro

subaru08azul

Cita de: "lulutis2000"Yo llevo unas en los intermitentes para que no se vea la bombilla. Naranja que son como cromadas y da luz naranja, no las hay que de roja?
si en ebay pero te pone w21w " freno " y te mandan una de 5w "posicion" y no vale si hay niebla .

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido al club,ese Z3 tiene buena pinta tiene que ser muy divertido  :s323:  :s323: cunado te compres el impreza vas a notar un cambio de potencia considerable,pero en agarre vas a estar muy contento  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

lulutis2000

La verdad es que si que es juguetón si, supongo que el pasar de 200 a 150 lo notare pero si finalmente cojo le diesel con el aumento de par y los medios que tendré me compense, y sobre todo el consumo.

Como fiable fiable mejor el gasolina al diesel no?

Se le puede poner el capo del diesel al gasofa?

lulutis2000

nadie?

subaru08azul

Cita de: "lulutis2000"nadie?
si se puede poner el capo de el diesel al gasolina .

Luckiky

con dinero puedes hacer todo lo que quieras  :r_13:  :r_13:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.