Anuncio BRZ Canadá

Iniciado por sese, 13 de Julio de 2012, 19:03:58

sese

Esto si que es un anuncio como dios manda!!

http://www.youtube.com/watch?v=0jmVHaEj ... ata_player

Ya podrian tomar ejemplo los de subaru españa

Padrino

Joder que guapo!!!! Como se lo han currado!! :r_ap:  :r_ap:
En España si hacen alguno, que lo dudo, no tendrá nada que ver... :r_ufel12:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Diego Armando

Cita de: "sese"Esto si que es un anuncio como dios manda!!

http://www.youtube.com/watch?v=0jmVHaEj ... ata_player

Ya podrian tomar ejemplo los de subaru españa

Sese.Tú comentario,totalmente acertado.No se me hubiera ocurrido nada mejor.

tycpub555

Me gustaria pensar que se veran por nuestras carreteras, cosa que demomento dudo.

El anuncio esta muy bien.

McGregorsti

muy bueno el anuncio corto pero intenso  :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

ital

Cita de: "tycpub555"Me gustaria pensar que se veran por nuestras carreteras, cosa que demomento dudo.

toyotas ya los hay rodando, subarus no se entregaran hasta finales de año principio del que viene, o eso es lo que tengo entendido.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Orive300

Cita de: "ital"
Cita de: "tycpub555"Me gustaria pensar que se veran por nuestras carreteras, cosa que demomento dudo.

toyotas ya los hay rodando, subarus no se entregaran hasta finales de año principio del que viene, o eso es lo que tengo entendido.

Aún así teniendo un Toyota para qué comprar un coreano de esos...  :roll:

ital

Cita de: "Orive300"
Cita de: "ital"

Aún así teniendo un Toyota para qué comprar un coreano de esos...  :roll:

porque los hay que aun sabemos de coches y somos un poco freaks, al menos yo, prefiero llevar estrellas en el capot  :surprised:  :r_24:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

sese

Yo dudaria... Seguro que para la garantia mucho mejor toyota, más puntos de servicio y menos problemas
 Si ea subaru lo bueno es que tambien puedes ir a toyota ya que al ser mismo motor, más mexanicos lo conocen

XR4x4

Cita de: "sese"Yo dudaria... Seguro que para la garantia mucho mejor toyota, más puntos de servicio y menos problemas
 Si ea subaru lo bueno es que tambien puedes ir a toyota ya que al ser mismo motor, más mexanicos lo conocen

¿No es distinto el motor?  :shock:

Creí haber leído que de plataforma y chasis eran iguales, pero que cada uno llevaba su propio motor.  :question:

Habré entendido mal, como siempre.  :r_ptap2:  :m157: