Buenas y malas noticias......

Iniciado por ixuke, 24 de Septiembre de 2008, 19:44:18

Mitox

Estás loco, pero el Z a mi personalmente me encanta.Ya que te dan miedo los Subaru turbo de segunda pata (aún no entendí esta parte!!) pues el Nissan está cojonudo.
Ahh, y ya que un wrx no te dice nada, cuando y donde??  :s244:  :s244:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

Miguel..

Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "Miguel.."Por cierto has estado ya en la Bat Cueva?? jejje :s102:

:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

¿Supiste llegar a casa?. Me parece que habia la ostia de niebla esa noche, ¿o veias bien?. jajajaja

LLegue como pude, jeje,.  Pero tengo que volver, que yo creo que me he dejado  la puerta abierta...   :s102:  jejeje

ixuke

Cita de: Mitoxes que no me fio de un coche turbo que no conozca al dueño,ya se que puede pasarle algo a otro que no sea turbo pero las probabilidades bajan....un coche como el impreza dani hay que saber a quien se le compra :s102: no se..si fuese alguno del foro pues lo podria mirar pero ¿quien se desprenderia de su wrx? yo personalmente no lo haria jamás :wink: pero un r es un r :r_21:
lo siento pero he visto y oido tantas historias de imprezas de 2ªmano... :question:

ixuke

ital esta hecho lo de probarlo :biggrin:
miguel y david........hablasteis lo de la batcueva? jajajjaja es verdad¡¡¡ y el tio se apellida wein¡¡ :r_95:

tycpub555

Gonzalo yo me apunto tambien a esa prueba.

ixuke

Cita de: "tycpub555"Gonzalo yo me apunto tambien a esa prueba.

siempre y cuando me dejes el gt :r_24:  :biggrin:  :wink:

JOTA

Y yo coño jejeje. En breve presentaré aquí mi nuevo juguetito japo.......... de dos ruedas jejejejejejeje. :r_24:  :r_24:

3w.jotadisenografico.blogspot.com

subarisubari

ixuke no quiero que me multes :biggrin:  pero respecto al video que puso parros, no me jodas que el punto fuerte del z es el circuito mientras que el del subi es su punto debil y se lo mean.

bueno y lo de que el wrx no te llena pero el sti te encanta sin comentarios.

y me apunto a lo de hacerte cuando lo hagais y tu con los pirulos si quieres. :r_95:

Miguel..

Que va Isuke, no se lo he comentado a David :r_8xzwl: , Yo te preguntaba si habias estado ya, como me dijiste que lo mismo ivas el Domingo....  
  Lo de la Niebla y la puerta es de otra cosa, jajaja David me entiende... :r_ly8:
  Y por cierto lo de que no bajas a la Nacional  :s244:  :s244:  :s244:  

Me parece que da Niebla tambien para la Nacional   :s102:

tycpub555

Cita de: "ixuke"

siempre y cuando me dejes el gt :r_24:  :biggrin:  :wink:
Eso esta hecho. jajajajajajajaja, pero antes de comer que luego tenemos un peligro de cojones, jajajajajajaja :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :s327:  :s327:  :s327:  :s327:  :s327:  :s327:  :s327:  :s327:  :s327:  :s327:  :s327:  :s327:  :s327:  :s327:  :s327: