Busco asientos para wrx

Iniciado por Anadli, 14 de Julio de 2012, 15:36:01

Anadli

Tengo un wrx01 y quiero cambiarle los asientos. Quiero unos que sean "plug&play". No se de las compatibilidades entre modelos de diferentes años, solo que sean poner y quitar.

japoturbo

Se comentó que los de GT son plug&play y agarran bastante más que los de wrx, aunque no puedo asegurarlo, creo que markitos era el que lo comentó ya que el los llevaba y los había probado, haber si se pasa y te comenta algo de este tema.
REPROGRAMACIONES por OBD II

markitos

Hola,

Si, los del gt agarran mucho más y son más cómodos.

Tengo en venta lo del gt (había fotos por ahí) y también los de un wrx 2008, por si te interesan.

Estos japoneses no se complican mucho y vale casi todo de uno a otro.

Un saludo.

scustom

Supongo que buscas los tipo backket no?
Yo tengo unos normales en mi wrx forrados en piel que voy a sacar esta semana
Frankie Stroker Impreza 2003

matutero

hola , no se ni que significa plug y no se que...
pero sii te interesa tengo los del sti 2004 VE diferencial activo.Negros enteros y ponen sti son a estrenar completamente nuevos desmontados de un coche de carrera.
por 800 te los doy.un saludo

JONGC

Unas fotitos please a ver si me animo jajjja

scustom

El WRX lleva airbag en el asiento, y el STi del 2004 no. Te lo digo porque precisamente he montado hoy unos en el mio.

Y por otro lado, yo tengo que desmontar las guias de mis asientos, para colocarlos en los del STi porque no quedan bien del todo.
Frankie Stroker Impreza 2003

XR4x4

Cita de: "matutero"hola , no se ni que significa plug y no se que...
pero sii te interesa tengo los del sti 2004 VE diferencial activo.Negros enteros y ponen sti son a estrenar completamente nuevos desmontados de un coche de carrera.
por 800 te los doy.un saludo

En resumidas cuentas, sin tener que hacer modificaciones.

Enchufar y jugar, más o menos.  :lol: