hay gente muy crédula

Iniciado por BELLOTARU, 24 de Septiembre de 2008, 22:06:45

BELLOTARU

PoXo

Me he quedao helado con el primer link que has puesto.... Vaya tela, lo peor de todo esque por mucho que se postee y se hable al respecto van a seguir haciendo lo que les sale de los huevos. Y si no al tiempo

BELLOTARU

Cita de: "PoXo"Me he quedao helado con el primer link que has puesto.... Vaya tela, lo peor de todo esque por mucho que se postee y se hable al respecto van a seguir haciendo lo que les sale de los huevos. Y si no al tiempo

no hace falta tiempo. ya llevan mucho diciendo lo de los puntos negros y no hacen nada. Ahora, para sacar leyes absurdas y putear al personal sacandoles los cuartos las sacan echando hostias. Yo opino igual que el del link. respetaré cuando me respeten y no me traten como a un criminal por el mero hecho de ser conductor, asi que, todas las tretas que pueda usar para escaparme de una multa de radar las usaré, maxime cuando veo a la propia guardia civil pasarse las normas por el forro.

stics

Bufffffffff!!! Esta gente (la DGT) y yo me parece que no nos vamos a llevar bien en la vida :s244:

tycpub555

A estos lo que habia que hacer era ponerlos a picar para hacer carreteras y se dejasen de tocar los putos huevos.  :s244:

subarisubari

la verdad es que tiene mucha razon este hombre pero tambien hay mucha gente que se cree que por ir a 180km/h no pasa nada y porque luego tu corras en una carrtera de montaña donde pones el coche a 100 se creen que estas loco pues bien yo procuro no pasar de 140 km/h y ellos van con leones que flanean de la ostia adelantando en una curva  a derechas sin tener en cuenta que coche les puede frenar delante, se que no tiene mucho que ver pero la mayoria de la gente se mata en las autovias.

markitos

Exámenes de DGT más duros, y mejores preparaciones para la conducción, además de renovar cada "x" tiempo. Todo esto con una buena señalización y buen estado de carreteras. Por nuestras autovías se podría ir perfectamente a 180km/h.

Es un límite elevado (para algunos), pero es la realidad. Pero esto sin una buena educación no se puede conseguir.

Aquí en España, la mayoría de la gente ni mira el retrovisor, no se facilitan maniobras, si puedo joder jodo... Es una lástima, pero es la realidad.

Yo voy mucho por Portugal, y allí el que más despacio va es a 150km/h, cuándo te viene uno te echas a la derecha, sin esperar a que se me pegue el culo, todo señalizado con intermitentes, dando las gracias, etc etc.

BELLOTARU

Cita de: "subarisubari"la verdad es que tiene mucha razon este hombre pero tambien hay mucha gente que se cree que por ir a 180km/h no pasa nada y porque luego tu corras en una carrtera de montaña donde pones el coche a 100 se creen que estas loco pues bien yo procuro no pasar de 140 km/h y ellos van con leones que flanean de la ostia adelantando en una curva  a derechas sin tener en cuenta que coche les puede frenar delante, se que no tiene mucho que ver pero la mayoria de la gente se mata en las autovias.

subari, ahi te equivocas. la mayoria de los accidentes son en carreteras de doble sentido.

subarisubari

Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "subarisubari"la verdad es que tiene mucha razon este hombre pero tambien hay mucha gente que se cree que por ir a 180km/h no pasa nada y porque luego tu corras en una carrtera de montaña donde pones el coche a 100 se creen que estas loco pues bien yo procuro no pasar de 140 km/h y ellos van con leones que flanean de la ostia adelantando en una curva  a derechas sin tener en cuenta que coche les puede frenar delante, se que no tiene mucho que ver pero la mayoria de la gente se mata en las autovias.

subari, ahi te equivocas. la mayoria de los accidentes son en carreteras de doble sentido.

si? pues estaba totalmente convencido de que eran en autovia fijatetu lo que es la cosa :s102:

pd:esta noche te hago :s498: (mira como meto un hierro cada tres segundos)