Subaru confirma que el BRZ STI está en desarrollo

Iniciado por zyklon, 18 de Julio de 2012, 00:04:28

Txeligsi

#20
Todo es susceptible de ser mejorado, y aun mas, algo pensado para su producción en serie...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

ital

#21
Cita de: "mezgo"en movida no.... pero.... La seguridad ante todo....

Es por ejemplo lo que no entiendo.

Porque la ley en este pais, no deja cambiar los frenos y ponerlos mas grandes... si al final el coche va a mejorar en frenada... mas seguridad... que pierdes prestaciones?? menos corre el coche, y menos los vas a necesitar... jejeje

Desdeluego que la seguridad ante todo, por eso creo que con unas pastillas buenas, liquido bueno y latiguillos es suficiente, que frenaria mas con las pinzas buenas tamaño camion, pues si, pero son necesarias? pues no, que mola decir que los tienes mas gordos que otro (los frenos) pues hay gente que si, personalmente me parece una tonteria, igual que meterle a un R o WRX mas freno que unos brembo oro de STI.


yo por ejemplo el año pasado subi medida de disco y pinza de STI para el WRX y no hay problema mientras que no lleven adaptador, segun me comento un trabajador de la ITV.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

legas

#22
...lo que hay que hacer es usar el freno lo menos posible...que para eso esta el cambio y la traccion...ademas de que consume mucho mas ...


Y no creo que haya que aumentar el tamaño de los frenos... si que creo que se pueden poner piezas de mejor calidad pero sin variar el tamaño.. no veo a un impreza D o R con los frenos del WRX o del STI..me parece absurdo por muy rapido que vayas...

Txeligsi

#23
Yo sobre todo haré el cambio porque me sale por menos dinero poner pinzas WRX discos delanteros y pastillas, que discos y pastillas en la subaru.. Y eso que es el diesel.... Entre eso y que en mi opinión vienen bastante cortitos de frenos....
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

MALU

#24
No se como sera de fiable esta noticia pero dicen que para el salon de Sidney Subaru vn a llevar el BRZ STI y otro BRZ preparado para competicion por Motorsport Project

http://motor.es.msn.com/coches/el-brz-s ... -2#image=1
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

zyklon

#25
Cita de: "MALU"No se como sera de fiable esta noticia pero dicen que para el salon de Sidney Subaru vn a llevar el BRZ STI y otro BRZ preparado para competicion por Motorsport Project

http://motor.es.msn.com/coches/el-brz-s ... -2#image=1
Creo que han oído campanas pero no saben dónde. Según Motorpassion, el preparador de ese BRZ es Possum Bourne Motorsport (PBMS), que es australiano, y que fue presentado en el pasado Sidney Motor Show y está enfocada a un uso en circuito. Y afirman que Subaru Australia ha colaborado en el proyecto.
//http://www:motorpasion:com/subaru/subaru-brz-por-possum-bourne-motorsport

Y el BRZ STI que han llevado en realidad es un Kit de accesorios fabricados por Subaru Tecnica International para el modelo BRZ.
//http://fancytuning:com/2012/10/subaru-brz-sti-kit-at-sydney-motor-show/

Un saludo.

Subagt

#26
Cita de: "ital"
Cita de: "Subagt"Lo que tienen que hacer es poner un turbocompresor, y dejarse de mayor cubicaje. Y que no se olviden de unos frenos, porque lo que es el brz normal, no lleva.


ya lo probaste?

no digo que sean buenos, pero para el correr que tiene ese coche iran bien, y si no con unas pastillas y liquido seria suficiente, que muchos se les llena la boca poniendo frenos inmensos, perdiendo mas prestaciones aun del coche, y llevando frenos con unas capacidades muy por encima de lo necesario para su coche.
Llevo probado el mío, que por otro lado pesa incluso un pelo menos que el brz y desacelera mejor al ser integral. Si en el GT los frenos siempre fueron insuficientes cuando se exprime algo (no hace falta que sea mucho, sino un poquito), puedo concluir que en ese modelo serán también terroríficos al llevar el mismo equipo.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Subagt

#27
Cita de: "Kennedy"
Cita de: "mezgo"en movida no.... pero.... La seguridad ante todo....

Es por ejemplo lo que no entiendo.

Porque la ley en este pais, no deja cambiar los frenos y ponerlos mas grandes... si al final el coche va a mejorar en frenada... mas seguridad... que pierdes prestaciones?? menos corre el coche, y menos los vas a necesitar... jejeje

Claro que dejan, previo estudio de un ingeniero. El equipo de frenado de serie ya tiene hecho su estudio para el coche que es y el uso que supuestamente se le va a dar. Un R o un Impreza diesel por ejemplo, no estan concebidos para abrasarlos en un puerto de montaña, por ello a muchos usuario cuando lo usan para este fin se les quedan cortos, pero para una conduccion normal no. Que pasa si tu metes discos enormes con pastillas racing, que si que frenara de lujo cuando vayas a rustir, pero en conduccion legal, el coche incluso sera menos seguro, tardara mas metros en frenar si no estan calientes de hay que no dejen montar lo que a cada hinjeniero de bar se le ocurra.
Esto no te lo crees ni tú  :r_95:

Los Subarus siempre han sido conocidos por no frenar una mierda, así ya ves tú qué estudio de fábrica, y quienes son aquí los ingenieros de bar..... Luego , a los de la ITV les trae al fresco la naturaleza de las pastillas de freno. Y si tanto se preocupan por la seguridad, ¿por qué cojones permiten el ABS?. Todo es un sacaperras.

Por favor, no vengáis con argumentos para convencer a amas de casa, porque aquí hay bastante gente que sabemos lo que es un volante y unos pedales.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

MALU

#28
Cita de: "zyklon"
Cita de: "MALU"No se como sera de fiable esta noticia pero dicen que para el salon de Sidney Subaru vn a llevar el BRZ STI y otro BRZ preparado para competicion por Motorsport Project

http://motor.es.msn.com/coches/el-brz-s ... -2#image=1
Creo que han oído campanas pero no saben dónde. Según Motorpassion, el preparador de ese BRZ es Possum Bourne Motorsport (PBMS), que es australiano, y que fue presentado en el pasado Sidney Motor Show y está enfocada a un uso en circuito. Y afirman que Subaru Australia ha colaborado en el proyecto.
//http://www:motorpasion:com/subaru/subaru-brz-por-possum-bourne-motorsport

Y el BRZ STI que han llevado en realidad es un Kit de accesorios fabricados por Subaru Tecnica International para el modelo BRZ.
//http://fancytuning:com/2012/10/subaru-brz-sti-kit-at-sydney-motor-show/

Un saludo.

En el enlace que he puesto yo vas pasando las fotos y cambia la explicacion y dice lo mismo que has dicho tu :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

zyklon

#29
Cita de: "MALU"En el enlace que he puesto yo vas pasando las fotos y cambia la explicacion y dice lo mismo que has dicho tu :wink:
Cierto, no lo había leído entero. Qué manera más rara de contar una noticia. Según vas pasando van contando las cosas bien, pero al principio las cuentan mal o a medias, jeje.
Un saludo