Conversión de STI a Legacy

Iniciado por parros, 18 de Julio de 2012, 21:45:41

parros

Esta conversión la verdad que no la comprendo, que a un Legacy se le monte el motor de Sti me lo puedo creer, pero que a un STI 2.500 del 2006 le monten el motor de un Lagacy H6 3.5 pues lo veo algo extraño

Este tio a forjado el motor 3.500 c.c de 6 cilindros con piezas Cosworth, como podeis ver en la foto le monta dos turbos VF48 del STI 2010 y lo mas curioso de todo es el sistema de bombas de gasolina externas de la marca Bosch, las cuales he estado buscando y cuesta la friolera de 1.600 €.

Cuanta potencia va a dar este coche?? Según los cálculos que hacen, sobre unos 550 - 560 cv. No esta mal verdad? Pero estos caballos también se le pueden sacar al motor del Sti, para que formar tanto tinglado si al final vas a tener la misma potencia y creo que el precio tiene que ser mas alto de preparar un 6 cilindros que uno de cuatro. En fin! que estos guiris no saben como ser diferentes a los demas.

parrossti(arroba)hotmail.com

carlostc

aun hay gente que le sobra la pasta

XR4x4

En mi pueblo, dicen que ésto dará 600 burros.  :r_12:

parros

Cita de: "XR4x4"En mi pueblo, dicen que ésto dará 600 burros.  :r_12:

Tu crees??? :s050:

oscarfdff

Eso te lo contesto facil...a mi dame par y no potencia..... a un motor de sti se le pueden sacar infinidad de burros y par tambien pero a q rpm?...pero a eso de la foto 6cilindros 3.500 vaa tener 560cv con 800nm desde muy abajo...es un cuasi skyline gtr¡¡¡
Fe en Dios e ferro o fondo

elultimo

Cita de: "oscarfdff"Eso te lo contesto facil...a mi dame par y no potencia..... a un motor de sti se le pueden sacar infinidad de burros y par tambien pero a q rpm?...pero a eso de la foto 6cilindros 3.500 vaa tener 560cv con 800nm desde muy abajo...es un cuasi skyline gtr¡¡¡

Lo mismo iba a decir; si señor.
Y ya podían tener los de subaru un motor así de serie, en vez subayotas. :r_8xzwl:

MALU

Cita de: "oscarfdff"Eso te lo contesto facil...a mi dame par y no potencia..... a un motor de sti se le pueden sacar infinidad de burros y par tambien pero a q rpm?...pero a eso de la foto 6cilindros 3.500 vaa tener 560cv con 800nm desde muy abajo...es un cuasi skyline gtr¡¡¡

+1 esa es la clave de todo, no es lo mismo un 2.5 con un turbo igual de grande que tu cabeza, que tardara un huevo en cargar, que un 3.5 con dos turbos, que desde 0 va a ser un puto cohete!!!!!!!!!!!!!!!!! :s498:

Por cierto el H6 es un 3.6 no? :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PIOLIN

Cita de: "MALU"

+1 esa es la clave de todo, no es lo mismo un 2.5 con un turbo igual de grande que tu cabeza, que tardara un huevo en cargar, que un 3.5 con dos turbos, que desde 0 va a ser un puto cohete!!!!!!!!!!!!!!!!! :s498:

bingo pa el nene,es un 3.6 ¿pero sabeis la diferencia,cual es pa distinguirlos?
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

germanmotor

Cita de: "MALU"

totalmente de acuerdo mas sin embargo en cuanto a la dinamica del carro en general le afectara el mayor peso del auto en la parte delantera para bien o para mal? bueno todo un mundo y lo mejor para despejar las dudas es que lo saquen a la calle y lo prueben.

parros

La verdad que con esas preparación tiene que sonar como un F1  :s050:

Pero a lo que me quiero referir con esta conversión es a que aqui le tenemos miedo a turbar cualquier atmosférico, creo que todos sabréis que el H6 3.6 no lleva turbo y le estan montado dos  a falta de uno  :s102: