Toyota FT 86

Iniciado por SIAWORLD, 19 de Julio de 2012, 10:59:30

SIAWORLD

Toyota Ft 86

Es la primera vez que lo veo en directo y me gusta bastante, el color pues es subjetivo como es natural pero el coche en si me encanta.La forma del techo es que ni me había dado cuenta del diseño jejeje.
Pura casualidad el haberlo visto, entré en la gasolinera para poner gasolina al trasto que llevo aquí y coincidió que estaba aparcado.

.
.
.

.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

P.d Una cosa curiosa es que aquí casi todo el mundo deja el coche encendido estando repostando o, aún mejor, aparcan y lo dejan encendido mientras pagan o comprar algo.

SIAludos :r_93:

tycpub555

Nos ha jodido, la gasolina es mas barata que el agua, jajajajja

Un saludo figura.

valentin garcia

Cita de: "tycpub555"Nos ha jodido, la gasolina es mas barata que el agua, jajajajja

Un saludo figura.
Si la verdad esque alli es mas cara el agua que la gasolina,aqui si fuera asi el problema seria dejarlo encendido mientras vas a comprar,igual cuando vuelvas no esta el coche jajaja.
Yo me conformaba con que aqui estubiera a 90 céntimos el litro.

diegoWrx

la denominacion es gt no ft(era la denominacion del prototipo)

valentin garcia

Hoy fui ala zona comercial,y ya que me quedaba al lado,fui al concesionario Toyota a echarle un vistazo al GT y tirarle unas fotos.

Pinza de freno delantera y llanta.

En color blanco perla aun esta bien,aunque prefiero el Blue Mica de Subaru jeje.

El interior es bastante bonito.

Subagt

No sé si habéis leído una prueba de ese trasto. La estabilidad y manejabilidad la ponen por las nubes; pesa más de 1.300 kg. y no acelera ni frena una mierda. La potencia declarada es mentira, como en todos los coches modernos.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

valentin garcia

Cita de: "Subagt"No sé si habéis leído una prueba de ese trasto. La estabilidad y manejabilidad la ponen por las nubes; pesa más de 1.300 kg. y no acelera ni frena una mierda. La potencia declarada es mentira, como en todos los coches modernos.
Yo hay no puedo opinar,hasta que pueda probar alguno,el del concesionario me dijo que se manejan bien,y tiene mucho agarre y fuerza,ahora asta el dia que pruebe uno no puedo opinar.