Mi STI 2011 rebajado ya están puestas las fotos pagina 7-14

Iniciado por McGregorsti, 20 de Julio de 2012, 23:40:42

McGregorsti

Cita de: "aitorke"impresionante.... enhorabuena compañero!!! ojala tuviese esa suerte!!! muy muy muy bonito!
gracias airtorke  seguro que algún día lo vas tener es cuestión de tiempo y ahorrar un poco  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Morfcanarias

Espectacular, simplemente  :r_08:  :r_08:
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan

McGregorsti

Cita de: "Morfcanarias"Espectacular, simplemente  :r_08:  :r_08:
muchas gracias Morfcanarias  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

imprezaturbo

Como siempre te digo,precioso!

Un saludo

subaru34

muy muy muy bonito si señor,por ponerle un minusculo pero,yo le pondria quiza unas llantas un poco mas salidas y en doradas y quedaria mas bruto!!!!!!!!!!!

Tipo a estos (te pongo unas fotos a ver si te picas)  :r_nana23: je je je je je je.

y aqui el link donde sale con caracteristicas etc.

www.iwsti.com/forums/gr-members- ... -sale.html

McGregorsti

Cita de: "imprezaturbo"Como siempre te digo,precioso!

Un saludo
gracias Fran un  :s187:

McGregorsti

Cita de: "subaru34"muy muy muy bonito si señor,por ponerle un minusculo pero,yo le pondria quiza unas llantas un poco mas salidas y en doradas y quedaria mas bruto!!!!!!!!!!!

Tipo a estos (te pongo unas fotos a ver si te picas)  :r_nana23: je je je je je je.

y aqui el link donde sale con caracteristicas etc.

www.iwsti.com/forums/gr-members- ... -sale.html
Gracias Subaru34 la verdad que esas llantas le quedan muy bien habra que ahorrar un poco y no veas lo que lleva en el motor  :surprised:  :surprised:

wilde

Hola, te felicito por la pedazo de maquina que tienes!!!! Este coche es mi sueño, que espero cumplirlo algún día, jeje. Por cierto, porque tienes esos tubos de escape tan raros ??

Un saludo!!

McGregorsti

Cita de: "wilde"Hola, te felicito por la pedazo de maquina que tienes!!!! Este coche es mi sueño, que espero cumplirlo algún día, jeje. Por cierto, porque tienes esos tubos de escape tan raros ??

Un saludo!!
seguro que algun dia tendras un sti 2011 sedan,los tubos le puse estos   porque con el parachoques hacen mas juego que los redondos de serie,pero para gusto colores
gracias  :s121:

Kyuzo

joder yo necesito un STI   IMPRESIONANTE!!!  :surprised:  :surprised: