Mi STI 2011 rebajado ya están puestas las fotos pagina 7-14

Iniciado por McGregorsti, 20 de Julio de 2012, 23:40:42

McGregorsti

Cita de: "Kyuzo"joder yo necesito un STI   IMPRESIONANTE!!!  :surprised:  :surprised:
gracias Kyuzo por lo  menos tu tienes un subaru impreza  :s323:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

bolet

increible!!!!

McGregorsti

gracias bolet  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Abraham

Tremendo STI, enhorabuena!!  :r_08:  Soy de Mollet asi que estamos cerca, a ver si en breves me hago con el WRX y coincidimos para verlo!  :r_93:

McGregorsti

Cita de: "Abraham"Tremendo STI, enhorabuena!!  :r_08:  Soy de Mollet asi que estamos cerca, a ver si en breves me hago con el WRX y coincidimos para verlo!  :r_93:
hola Abraham suelo ir de vez encunado por mollet al campo de tiro
gracias y saludos
suerte con la compra del wrx

McGregorsti

Cita de: carlostcvenga las fotos

[img]img854.imageshack.us/img854/3853/sub001o.jpg[/img

impreza agoncillo

precioso, me encanta.

por cierto borra la matrícula

Polkand

Muy bonito, y por seguridad como comentan mejor borrar matriculas.

Por cierto que colas de escape son esas ?

Un saludo y a disfruutarlo !

Carlos13

Maquinón!!! que lo disfrutes mucho! aver si nos vemos algún día por Monjuich (la última foto es allí, no?) o por Badalona!

Un saludo

McGregorsti

Cita de: de lo bueno lo mejorbueno le hemos bajado un poco y endurecidos los amortiguadores ahora va muy aplomado  :s498:  :s498:  :s498:  :s323:  [s323.