Mi STI 2011 rebajado ya están puestas las fotos pagina 7-14

Iniciado por McGregorsti, 20 de Julio de 2012, 23:40:42

McGregorsti

Cita de: "sese"Que gordote se ve!!
Que envidia, lo que me gustaria tener uno...

Disfrutalo mucho!!!!
gracias Sebas  :s187:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

McGregorsti

Cita de: "de lo bueno lo mejor"
bueno le hemos bajado un poco y endurecidos los amortiguadores ahora va muy aplomado  :s498:  :s498:  :s498:  :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Alexwrx

Precioso e impoluto, da gusto verlo. Que lo disfrutes muchos años  :r_ap:

McGregorsti

gracias Alex  :s121:

quim27

Que putada no tener los cojones de comprarme uno de gordo!!!!!
Me conformo de momento con mi Diesel Rally Edition, pero ...... joder!!!!!!!!
Impresionante tu STI !!!! Disfrutalo

McGregorsti

Cita de: "quim27"Que putada no tener los cojones de comprarme uno de gordo!!!!!
Me conformo de momento con mi Diesel Rally Edition, pero ...... joder!!!!!!!!
Impresionante tu STI !!!! Disfrutalo
Gracias Quim27  :s498:  :s121:

pas_STI

Yo no puedo irme al otro barrio sin haber tenido un STI, pero ahora con los gastos que tengo, ya estoy mas que contento con mi gx, y que el dia que me plantee comprarme un sti alomejor sera un 2011 como el tuyo, porque los otros seran clasicos ya, jjejej un saludo!!
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

McGregorsti

Cita de: "pasGX"Yo no puedo irme al otro barrio sin haber tenido un STI, pero ahora con los gastos que tengo, ya estoy mas que contento con mi gx, y que el dia que me plantee comprarme un sti alomejor sera un 2011 como el tuyo, porque los otros seran clasicos ya, jjejej un saludo!!
tu eres muy joven tienes tiempo de sobras de comprar te un sti,yo me lo compre cuando cumplí los 42 años  :r_24:  :r_24: a ti aun te quedan  unos cuantos para cumplir los 42  Pas  :r_08:  :r_08:

tonyc

muy bonito!!  :r_ap:

por cierto que es lo que tienes justo encima de la regulacion de los retrovisores y a la derecha del regulador del brillo ?

McGregorsti

Cita de: "tonyc"muy bonito!!  :r_ap:

por cierto que es lo que tienes justo encima de la regulacion de los retrovisores y a la derecha del regulador del brillo ?
eso es el testigo de la alarma
Gracias Tonyc