legacy 2.5 165cv 2004 AYUDA

Iniciado por trivilin, 22 de Julio de 2012, 12:13:31

trivilin

hola a todos tengo una gran duda y necesito de su colavoracion, este es un legacy que encontre para la venta y me gusta mucho pero la duda es,tiene 170 000 km pregunto si es mucho para un legacy o esta bien, el precio es de 5000 leuros y no puedo pagar mas y nose q hacer si combiene o no nesecito ayuda el coche de vista esta precioso pero tampoco quiero comprarlo y que me empiese a dar muchos problemas, me gustaria q los poseedores de estos modelos o parecido me echen un cable con sus experiencias y asi ayudar a tomar la decicion .yo entiendo q 5 mil es poco para un subaru pero para mi es mucho y si me los gasto me tiene que durar unos añitos porq para luego gastarme en otro coche como esta la situacion es muy dificil.
PERO ME MUERO POR CONDUCIR UN SUBARU YAAAAA

MALU

A nivel de motor no te tienes que preocupar porque esos coches son muy duros y no dan problemas, lo que tienes que revisar es que este todo el mantenimiento al dia para que no te salgan sorpresas, por ejemplo que este la distribucion hecha, las bujias cambiadas,...
Luego si no reucerdo mal estos modelos dieron problemas con los frenos porque las pastillas de serie eran muy duras y doblaban los discos, pero eso deberia de estar solucionado en un coche con esos años y km, y otra cosa eran los embragues bimasa que tambien fallaban y daban como pequeños tirones y la gente acababa montando un embrague monomasa
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

trivilin

MUCHAS GRACIAS MALU ME SIRVE UN MONTON TU COMENTARIO ..CUANTO DURA UN EMBRAGUE DE ESOS COCHES???

MALU

Creo que la duracion no era el problema sino que acababa retemblando y se hacia incomodo. Esto a pasado con los embragues bimasa de todas las marcas de coches, no se a salvado ni una no pienses que es algo solo de estos coches
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA