caja de cambios y embrage

Iniciado por cuet, 22 de Julio de 2012, 12:28:30

cuet

#10
La caja te encajara perfectamente todo, lo que no tengo claro son los palieres delanteros y traseros, haber si alguien nos lo aclara

joseclaudio

#11
yo pienso k si podre poner los palieres ya k los de mi caja no les vale pero lo k no me keda claro es si podre encajar los palieres del cg8 en mis manguetas sin tener k modificar nada.
eso es lo k me crea mas dudas.
lo del embrague lo tengo claro tendre k montar uno de cg8 igual k el volante, pero lo k me crea mas dudas es lo de las manguetas.
espero k alguien me lo aclare y asi poder ir mirando ya cajas haber k encuentro.
saludos

skakeao

#12
no te hacen falta ni las manguetas ni los palieres del gc8, los de tu wrx te sirven.

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

joseclaudio

#13
Ok gracias por la informacion.
Ahora empezar a buscar una caja y a montarla.
Gracias y saludos

sgj

#14
Hola veran, el pequeño cojinete que lleva el volante motor en el centro es el mismo que montan los toyotas por ejemplo el dyna 150, por si algundia no lo encuentra en la casa subaaru. Por cierto donde la conseguiste y cuanto te salio el envio.... sino es mal preguntar
 Saludos y a disfrutar de la caja....... vaya cambio q experimenó el gt .....

cuet

#15
El cojinete vale 11euros y en 2 dias lo tuve en la subaru, si cambias embrage mejor cambiarlo porque siempre estan tocados, y el volante motor a mi me salio tocado tambien, con pequeñas grietas como los discos de freno

makigtturbo

#16
cuet estamos esperando ese video con esa pepino de cajaaaaa jejjejejjejjejjeje.un saludo  :s050:  :s050:  :s050:

cuet

#17
Jejeje... Si te soy sincero aun no echo ningun video, estoy disfrutando mucho de como va ahora con esta relacion, para no ser la mas corta del grupo de cajas de 4.44 va muy bien y sobretodo el escalonado de marchas que nunca se viene abajo va empalmando marcha tras marcha y siempre va empujando y subiendo de vueltas! Lo del autoblocante cuando le pillas la manera de hacerlo funcionar bien y trazar un poco mas diferente y sobretodo pisar a fondo el gas donde antes no lo hacias! Y de morreitor este GT ya no tiene nada!
Haber si me dan algun dia de fiesta que estoy de vemdimia y cuelgo algun que otro video, siento teneros con la itriga de como va

harry

esa caja lleva las mismas relaciones que un gt lo que pasa que el grupo es 4,44 y por eso es ams corta,es una gozada de caja,yo la he llevado,ahora te viene de detras porque habras tenido que montar el trasero también 4,44 de un p1 y ese si lleva lsd bueno, no como el gt
Sobre el wrx 2006,creo que esa es la caja que llevan,ya que los wrx 2006 en adelante llevan el grupo ya 4,44 no como los wrx y gt anteriores que llevan mas largo,no le ganas nada poniendo esa caja a un wrx 2006,
Mi pregunta es ira mejor un torsen quaife que un suretrac de origen?? en los sti?
IF IN DOUBT FLAT OUT