Insignia subaru de llantas

Iniciado por sergio_meca, 23 de Julio de 2012, 01:11:26

sergio_meca

Compañeros que os parecen pintar la insania de las llantas de esta manera.

Lo he hecho a pincelito y con mucho tacto y paciencia, algunos colores son de pintura acrílica de las maquetas y otros de los pintauñas de la parienta xd

Quería asimilar la insignia al estilo de Quiksilver.

Que os parece, mi idea es hacer cada insignia de cada llanta de diferentes combinaciones pero con esos colores.

Un saludo compañeros

tycpub555

Hombre, para gustos colores, yo las pintaria todas rosas o azules.

asier

espero k no tengas que comprar ningun tapon de esos pork si supieras lo
que vale rapido dejas de pintarlos.pero olle...kada
uno ace lo que quiere con sus cosas.adelante...si ati te gusta que eres el que lo conduce opiniones como la mia te sobran.tb te digo que yo no lo aria.un saludo

nort_LSA

a mi sinceramente mucho no me gusta jeje, pero como dicen es tu coche y es a ti a quien deve gustarle.
yo a mis tapas les puse vinilo de fibra de carbono para que llamase mas la atencion con el dorado

Jonas

me parece feo. . . . .. eejjejeej
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

mezgo

Ami tampoco me gusta mucho... prefiero como las llevo yo .D

sergio_meca

Joer... compañeros, que fracaso jaja... bueno probaré de pintarlas de otra manera, de rosa era otra opción.

Bueno gracias por los comentarioooos.

DarkMoon

Es que a quien se le ocurre pintar un subaru de colorines... con lo discreta que es siempre esta marca... jejejejeje

A mi tampoco me convence, pero sobre gustos los colores (nunca mejor dicho) compañero!

Un saludo!

ital

lo que no entiendo es porque lo vas a cambiar solo porque a la gene no le guste, si te gusta a ti, es suficiente, o vamos a poner el coche como le guste al resto del mundo?

PD: yo no lo haria ni en el coche de los vecinos, y mira que les tengo asco...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

manugtt

Cita de: "ital"lo que no entiendo es porque lo vas a cambiar solo porque a la gene no le guste, si te gusta a ti, es suficiente, o vamos a poner el coche como le guste al resto del mundo?
+265!!
Haz lo que quieras con tu coche, y al que no le guste que no mire. El coche es tuyo o es comunitario?
 :wink: