Unos amigos vienen pal WRC

Iniciado por Noelcanarias, 25 de Septiembre de 2008, 15:55:08

Noelcanarias

Pues eso q unos amigos me dijeron q se kerian venir conmigo pal WRC a ver si ustedes estan de acuerdo jejejej

http://www.zappinternet.com/video/feySp ... las-drogas
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

MALU

ESE ES SUBARI CUANDO SALE DE FIESTA :r_ly_dj2: SE DESMADRA Y NO SE SABE CONTROLAR :r_37:  :r_68:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ital

y lo peor es que luego el colega del ceed, cojera su pedazo de pepino y se pondra a conducir... :r_16:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Noelcanarias

jajajaja Colegas mios? tu q te crees q clase de gente soy yo? jajajajaja
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

ital

Cita de: "GTD-GUERRERO"vaya tela, de verdad esos son colegas tuyos???? :question:  JAJAJAJAJAJA

P.D: ital creo k no es un ceed es un auris y tambien se ve un mercedes

ostias, pues igual es cierto xD, es que estoy loquito con el proceed, xD.

PD: la movida, es que da igual si es un auris, un ceed, un picanto o un puto aixam sin topes, la movida es que esta gente se suben al coche luego tan tranquilos  :s244:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

tycpub555

Valla tela,  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

PoXo

Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "ital"
Cita de: "GTD-GUERRERO"vaya tela, de verdad esos son colegas tuyos???? :question:  JAJAJAJAJAJA

P.D: ital creo k no es un ceed es un auris y tambien se ve un mercedes

ostias, pues igual es cierto xD, es que estoy loquito con el proceed, xD.

PD: la movida, es que da igual si es un auris, un ceed, un picanto o un puto aixam sin topes, la movida es que esta gente se suben al coche luego tan tranquilos  :s244:

:s244:  :s244:  :s244:  :s244:

¡Eh! Que el tio controla MAZOOO  :s198:  :s198:

stics

Hay gente para todo...
Con esta gente :s244:  :s244:  :s244:

subarisubari

ostias los que conoceis a malu en persona decirme: ¿no es clavado? y lo digo en serio se parece de cojones.

MALU

Cita de: "subarisubari"ostias los que conoceis a malu en persona decirme: ¿no es clavado? y lo digo en serio se parece de cojones.

:r_6in9g:  :r_6in9g: SOLO VOY A HACER UN COMENTARIO GGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG  :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA